10 pandilleros de Boston y asociados se declaran culpables de cargos de extorsión, drogas y armas de fuego, dicen las autoridades

10 pandilleros de Boston y asociados se declaran culpables de cargos de extorsión, drogas y armas de fuego, dicen las autoridades

Diez pandilleros y asociados de una pandilla callejera de Boston conocida como NOB se han declarado culpables en las últimas semanas en un tribunal federal de delitos que incluyen crimen organizado, conspiración, tráfico de drogas y posesión ilegal de armas de fuego, según un comunicado de prensa del Tribunal de Distrito de EE. UU.

Los acusados ​​fueron acusados ​​en junio de 2020 como parte de una redada federal que tenía como objetivo apuntar a varios miembros de NOB, que es un acrónimo de las calles Norton/Olney/Barry en Dorchester. Los registros judiciales indican que NOB es una organización prison que está involucrada en una variedad de delitos. Aunque la pandilla tiene su sede en Boston, su actividad delictiva se ha extendido por comunidades de Nueva Inglaterra, según el comunicado de prensa.

Durante la redada de NOB, los socios encargados de hacer cumplir la ley también incautaron numerosos artículos de contrabando, como 11 armas de fuego, más de un kilogramo de fentanilo, incluidas más de 2,000 píldoras de fentanilo fabricadas para parecer píldoras comerciales de oxicodona, una prensa de píldoras comercial, más de 15 libras de marihuana y aproximadamente $ 36,000 en efectivo, decía el comunicado de prensa.

Los cargos de conspiración de extorsión pueden ser de hasta 20 años de prisión con tres años de libertad supervisada y una multa de $250,000. Los cargos por conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir sustancias controladas pueden ser de hasta 20 años de prisión con al menos tres años y hasta una libertad supervisada de por vida con una multa de $1 millón. El cargo de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y/o municiones prevé una sentencia de hasta 10 años de prisión con tres años de libertad supervisada con una multa de $250,000, según el comunicado de prensa.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …