10 tortugas marinas rehabilitadas por el Acuario de Nueva Inglaterra liberadas en su hábitat natural en Cape Cod (fotos, video)

10 tortugas marinas rehabilitadas por el Acuario de Nueva Inglaterra liberadas en su hábitat natural en Cape Cod (fotos, video)

Diez tortugas marinas rehabilitadas por el Acuario de Nueva Inglaterra han regresado a la naturaleza luego de ser liberadas el 29 de julio en las aguas de Cape Cod.

Las tortugas fueron rescatadas por private y voluntarios del Santuario de Vida Silvestre Wellfleet Bay de Mass Audubon en noviembre y diciembre del año pasado después de haber llegado a tierra aturdidas por el frío, dijo el Acuario de Nueva Inglaterra.

Las 10 tortugas fueron llevadas al Seat Turtle Hospital del acuario en Quincy, donde fueron tratadas por una variedad de „condiciones médicas potencialmente mortales, que incluyen hipotermia, neumonía y fracturas óseas”, agregó el acuario.

Después de aprobar los exámenes físicos a principios de junio, las tortugas fueron devueltas a las aguas de Nantucket Sound y liberadas de la playa en West Dennis, dijo el acuario. Las tortugas incluían cinco tortugas bobas, tres tortugas verdes y dos tortugas lora en peligro crítico de extinción.

El private, los pasantes y los voluntarios del Acuario de Nueva Inglaterra decidieron nombrar a todas las tortugas utilizando un tema de especias con nombres como „Cebollino”, „Tomillo” y „Filé” para las verduras, „Albahaca” y „Nigella” para las Kemp’s. golfinas y „Allspice”, „Chervil”, „Mace”, „Cayenne” y „Horseradish” para las caguamas.

El acuario continuará rastreando y estudiando los movimientos de sus tortugas con tres tortugas bobas y las tres tortugas verdes equipadas con etiquetas satelitales, así como cuatro tortugas bobas que reciben etiquetas acústicas internas, un procedimiento pionero del Acuario de Nueva Inglaterra para monitorear las tortugas marinas a largo plazo. , dijo el acuario.

Este seguimiento ayudará a salvaguardar a los animales y sus hábitats, según el Acuario de Nueva Inglaterra, que durante más de 30 años ha ayudado a rescatar, rehabilitar, liberar e investigar tortugas marinas amenazadas y en peligro de extinción.

Durante la última temporada de varamientos de tortugas, el Acuario de Nueva Inglaterra admitió a más de 500 tortugas para recibir atención médica, dijo. Actualmente, quedan 18 tortugas en las instalaciones de Quincy, que también serán liberadas este verano una vez que los veterinarios las autoricen.

El director de Rescate y Rehabilitación, Adam Kennedy, dijo que el Acuario de Nueva Inglaterra se enorgullece de operar “uno de los programas de rescate y rehabilitación de tortugas marinas más grandes del mundo”, según el acuario.

El lanzamiento de este año marca la primera vez que las aguas de Nantucket Sound han sido lo suficientemente cálidas como para liberar tortugas marinas, „una señal del impacto del cambio climático en nuestro propio patio trasero”, según Kennedy.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …