4 de julio de 2022: qué está abierto y qué está cerrado el Día de la Independencia

4 de julio de 2022: qué está abierto y qué está cerrado el Día de la Independencia

El 4 de julio, también conocido como Día de la Independencia, cae este año en lunes.

Eso significa que muchas oficinas y servicios, gubernamentales o de otro tipo, estarán cerrados o tendrán horarios diferentes.

Gobierno Oficinas estatales de Massachusetts: Cerrado los lunes. Oficinas municipales locales: Cerrado los lunes. Oficinas federales: Cerrado los lunes. Registro de vehículos motorizados de Massachusetts: Cerrado los lunes. Tribunales estatales de Massachusetts: Cerrado los lunes. Tribunales federales: Cerrado los lunes. Parques estatales de Massachusetts: Abierto. Parques nacionales : En normal están abiertos, pero el coronavirus puede estar afectando las operaciones. El sitio histórico nacional Springfield Armory todavía está cerrado los lunes y martes. Oficinas de correos: cerradas los lunes. Bancos financieros: la mayoría de las sucursales bancarias están cerradas los domingos y los lunes. Los clientes deben consultar con su sucursal, según la Asociación de Banqueros de Massachusetts. Acciones: El mercado de valores está cerrado los lunes.

Tiendas de licores

Massachusetts: Abierto los lunes. Connecticut: Abierto los lunes.

Comestibles

Large Y: todas las tiendas estarán abiertas de 7 am a 9 pm los lunes. Cease & Store: abierto de 8 am a ten pm Monday90 Meat Outlet, Springfield: cerradoArnolds Meats: cerradoAldi: 9 am a 4 pmAtkins Farms Nation Market en Amherst: abierto 7 am a 6 pm; ventanilla de helados abierta de 11 am a 7 pm BJ’s: de 9 am a 7 pm Lunes. Costco: Cerrado los domingos. CVS: Abierto los domingos, pero el horario varía. está abierto de 11 am a 9 pm Objetivo: 8 am a ten pm Dealer Joe’s: 8 am a 5 pm Walgreens: Tienda abierta de 8 am a 6 pm; farmacia cerrada los domingos. Walmart: Abierto en horario common. Complete Meals: Abierto de 8 am a 9 pm

Centros comerciales: los centros comerciales de Massachusetts ajustarán sus horarios el domingo y volverán a su horario regular el lunes.

Holyoke Mall: abierto de 11 am a 6 pm El horario de la tienda y el restaurante puede variar. Hampshire Mall: abierto de 11 am a 6 pm Eastfield Mall en Springfield: de 10 am a 7 pm Auburn Mall: de 10 am a 6 pm Burlington Mall: de 10 am a 6 pm los domingos. Cape Cod Mall en Barnstable: 10 am a 6 pm Copley Place Mall en Boston: 12 am a 6 pm Faneuil Corridor Market en Boston: 10 am a 7 pm Lee Premium Retailers: 10 am a 6 pm Natick Mall: 11 am a 7 pm los domingos. Prudential Heart en Boston: 10 am a 9 pm Solomon Pond Mall en Marlborough: 11 am a 8 pm Transporte

MBTA

Todos los servicios de metro, autobús y The Journey operarán en un horario de sábado el sábado 2 de julio y el domingo 3 de julio. El tren suburbano MBTA operará en un horario de fin de semana desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. Clientes debe tener en cuenta que las rutas que normalmente no funcionan los fines de semana no estarán en servicio. El ferry MBTA Charlestown funcionará en un horario de fin de semana desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. El ferry Hingham-Hull-Logan Airport-Lengthy Wharf funcionará en un horario de sábado desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. No se brindará ningún servicio para el transbordador Hingham-Rowes Wharf desde el sábado 2 de julio hasta el lunes 4 de julio. Todos los autobuses, Silver Line y The Los servicios de viaje operarán en un horario de domingo el lunes 4 de julio. Todos los servicios de metro operarán en un horario de sábado modificado hasta la 1 p. m. del lunes 4 de julio. Después de la 1 p. m., el metro funcionará en un horario de lunes a viernes. cerrado el lunes 4 de julio.

Carreteras: Proyectos de construcción se suspenden por el fin de semana. El carril para vehículos de alta ocupación (HOV, por sus siglas en inglés) de la Interestatal 93 Boston-Quincy se desplegará a la 1 p. El carril giratorio del túnel Sumner no se desplegará el lunes 4 de julio y volverá a su horario regular de despliegue el martes 5 de julio.

CapeFlyer: el servicio proporcionará trenes adicionales y funcionará en un horario de fin de semana los viernes, sábados y domingos. Ver detalles aquí.

CTrail: Todos los trenes de la Línea Hartford operarán en horario de sábado el sábado 2 y el domingo 3 de julio. La Línea de Hartford operará en horario de domingo el lunes 4 de julio. Hay más información disponible aquí.

Autoridad de Tránsito de Pioneer Valley (PVTA): el servicio dominical estará disponible en muchas rutas; otros estarán cerrados. Ver horario aquí. Los Centros de Servicio al Cliente de PVTA en Union Station y el Centro de Tránsito de Holyoke estarán cerrados el lunes. Las rutas del área de Springfield operarán en el servicio de lunes a viernes.

Autoridad Regional de Tránsito de Franklin (FRTA): Sin servicio.

Autoridad de Tránsito Regional de Worcester (WRTA): Sin servicio.

Líneas de autobuses de Peter Pan: Peter Pan advierte que el 4 de julio es un día festivo muy ocupado. Algunos cambios de horario están en vigor. Los detalles están disponibles aquí.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …