A pesar de las reglas sobre la publicidad de cannabis, Green Meadows, con sede en Southbridge, firma un acuerdo de marketing para el área alrededor de Polar Park

A pesar de las reglas sobre la publicidad de cannabis, Green Meadows, con sede en Southbridge, firma un acuerdo de marketing para el área alrededor de Polar Park

Un nuevo acuerdo de advertising en Polar Park ha encontrado una escapatoria inteligente para permitir la publicidad de hashish al colocarla no dentro, sino alrededor del parque.

El dispensario de hashish Inexperienced Meadows, con sede en Southbridge, firmó un acuerdo de advertising de tres años con los Medias Rojas de Worcester para colocar pancartas en el área que rodea el estadio, junto con la organización de eventos con la Fundación WooSox para apoyar a los veteranos locales.

“Estábamos entusiasmados con la perspectiva de hacer esto desde el principio”, dijo Rob Patton, director de advertising de Inexperienced Meadows. “Period muy evidente que (los WooSox) como organización buscaban inclinarse más en el espacio del hashish sin dejar de hacerlo de manera appropriate. Minor League Baseball, la empresa matriz, no va a tocar el hashish, por lo que tuvimos que idear una forma bastante creativa de cómo hacerlo”.

De acuerdo con las pautas de la Comisión de Management de Hashish en Massachusetts, las compañías de hashish deben poder demostrar que la audiencia de sus anuncios tiene al menos el 85% de 21 años o más, la edad authorized para poder consumir hashish de forma recreativa.

“En un juego de béisbol, no pudimos verificar eso”, dijo Patton.

Además, aunque la MLB comenzó a permitir los patrocinios de CBD el mes pasado, según Sports activities Enterprise Journal, el hashish sigue siendo una opción prohibida.

La solución resultó ser una serie de 60 pancartas en postes de luz en el Distrito del Canal que llevan tanto el logotipo de Inexperienced Meadows como el de los WooSox en el azul claro característico del equipo. Patton dijo que la compañía analizó los datos de vivienda de los apartamentos en el área alrededor del estadio para ver la composición por edades y verificar que cumplieran con las pautas estatales.

Si las reglas cambian y cuando cambien, Inexperienced Meadows también tendrá el derecho de preferencia para la publicidad dentro del estadio, dijo Patton.

Larry Lucchino, presidente de WooSox, dijo que el equipo y el parque estaban felices de trabajar con Inexperienced Meadows para apoyar el área.

“Prometimos que el estadio se vería, sabría, sentiría y olería como Worcester”, dijo Lucchino. “Por lo tanto, no pensamos que period nuestro lugar decir no a un servicio authorized y a un producto authorized, aunque sea controvertido… Estábamos ansiosos por los dólares publicitarios y ellos estaban ansiosos por la exposición publicitaria”.

Patton dijo que estaba muy entusiasmado con los programas para veteranos que la compañía organizará aproximadamente cuatro veces al año con la Fundación WooSox. Inexperienced Meadows, fundada por los descendientes del common George S. Patton de la Segunda Guerra Mundial, se ha comprometido a apoyar a los veteranos desde sus inicios.

Inexperienced Meadows copatrocinó la cena del Día de los Veteranos del estadio de béisbol en noviembre, a la que asistieron unos 200 veteranos. En marzo, organizaron su primera mesa redonda sobre hashish con legisladores locales en Polar Park; otro evento está programado para el 29 de julio, cuando invitarán a los jefes de las publicaciones locales de VFW a un panel de discusión sobre el uso de hashish en la comunidad de veteranos.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …