Actualizaciones de lesiones de los Medias Rojas de Boston: Xander Bogaerts sigue dolorido;  Garrett Whitlock, Nathan Eovaldi lanzarán bullpens de altibajos el martes

Actualizaciones de lesiones de los Medias Rojas de Boston: Xander Bogaerts sigue dolorido; Garrett Whitlock, Nathan Eovaldi lanzarán bullpens de altibajos el martes

BOSTON — Garrett Whitlock y Nathan Eovaldi lanzarán sesiones de altibajos en el bullpen el martes aquí en Fenway Park.

“Después de eso, probablemente viviremos con BP y luego decidiremos qué vamos a hacer”, dijo el técnico Alex Cora.

Whitlock está en la lista de lesionados de 15 días con inflamación de la cadera derecha (retroactiva al 9 de junio). Eovaldi está en la lista de lesionados de 15 días con inflamación lumbar (retroactiva al 9 de junio).

Whitlock será utilizado como relevista de varias entradas cuando regrese.

Wacha, Hill para ser revisado el lunes

Los Medias Rojas eliminaron a Michael Wacha de su apertura el lunes debido a una sensación de pesadez y cansancio en el brazo.

“No se recuperó bien del de Toronto, así que le daremos unos días”, dijo Cora. “Él va a ser revisado hoy en caso de que algo esté pasando. No creemos que sea algo estructural ahí. Es como un brazo muerto, golpea la pared. Así que, con suerte, podemos hacerlo retroceder más adelante en la semana e ir desde allí”.

Wealthy Hill, a quien Boston colocó en la lista de lesionados de 15 días el sábado con un esguince en la rodilla izquierda, también será revisado el lunes.

Bogaerts no en la alineación

Xander Bogaerts no está en la alineación del lunes. Se siente adolorido después de recibir pinchazos y necesitar siete puntos por encima de la rodilla izquierda el domingo.

“Siempre le doy a Bogey… el mayor tiempo posible para decidir si puede ir”, dijo Cora. “Me envió un mensaje de texto temprano. Él fue mi mensaje de alerta. Estoy bastante dolorida. Tiene un gran corte. Con suerte, se siente mejor mañana y podemos usarlo”.

Hernández cerca de la asignación de rehabilitación

Kiké Hernandez, quien está en la lista de lesionados con una distensión en el flexor de la cadera derecha, se acerca a una asignación de rehabilitación.

“Se ve bien, se mueve bien”, dijo Cora. “Trabajé temprano hoy. Entonces, si todo va bien, siente que probablemente durante el fin de semana irá a una asignación de rehabilitación”.

contenido relacionado

Chris Sale no es una opción para los Medias Rojas de Boston el miércoles; Alex Cora bromea: 'No podemos decepcionar a la gente de Worcester’

Movimientos de la lista de los Medias Rojas de Boston: Kutter Crawford llamado, Connor Seabold enviado a Worcester

Brayan Bello, uno de los principales candidatos de los Boston Pink Sox para comenzar contra los Rays el miércoles y hacer su debut en la MLB

Los Medias Rojas de Boston eliminan a Michael Wacha y nombran a Austin Davis titular contra los Rays el lunes

About Kampreto Nakaya

Check Also

Major League Djz & Small God – 2000 ft. Uncle Vinny, Luudadeejay & Wes7ar 22

Major League Djz return to the scenes with Small God on this dope single titled …