’Alcalde de Maple Avenue’ Episodio 5: El adicto que culpó a Sandusky se vuelve a conectar con su familia después de la rehabilitación

’Alcalde de Maple Avenue’ Episodio 5: El adicto que culpó a Sandusky se vuelve a conectar con su familia después de la rehabilitación

Nota del editor: esta historia se basa en un informe realizado por Sara Ganim para su podcast „El alcalde de Maple Avenue”.

Shawn Sinisi estaba en un momento crítico.

Estaba recién salido de rehabilitación. Apenas una semana antes, se había abierto a su abogado y contó su historia de haber sido abusado sexualmente por el ex entrenador de fútbol de Penn State, Jerry Sandusky, que creía que period la causa de su adicción.

(Sandusky, para que conste, presentó recientemente una declaración jurada en la que niega haber abusado sexualmente de Shawn y especula que otros traumas en la vida de Shawn, como la muerte de dos amigos, podrían haberlo llevado a su adicción. Sandusky, de 78 años, que está cumpliendo una Sentencia de 30 a 60 años por sus condenas por abusar sexualmente de varios niños, siempre ha sostenido que es inocente).

Ahora Shawn estaba comenzando a reconectarse con su familia, a pasar tiempo con su hermano Josh y el prometido de Josh. Estaba tratando de cuidar de sí mismo por primera vez, lo que significaba que tenía que encontrar un lugar para vivir y un trabajo para pagarlo. Y tenía que mantenerse sobrio.

“Sí, hubo muchas ocasiones en las que estaba mejor y cuando se veía saludable, se reía, disfrutaba de las cosas”, dijo Josh Sinisi. “Tenía un trabajo estable. Le gustaba ir a hacer el trabajo. Quería estar cerca de la familia. Venía y hacía cosas. Llámame y solo quiero charlar, mientras que antes period como sacarle un diente solo para contactarlo”.

Josh se iba a casar en octubre. Shawn insistió en que estaría en la boda. Ese se convirtió en su objetivo, una señal en su camino hacia la recuperación.

Pero Shawn estaba luchando. Tan duro como estaba tratando de llevar una vida regular… en el mejor de los casos, solo estaba a mitad de camino.

El episodio 5 de “The Mayor of Maple Avenue” está disponible el 7 de julio en Apple y Spotify. Producido por Meadowlark Media en asociación con PennLive, el podcast está presentado por Sara Ganim, quien ganó el Premio Pulitzer por su cobertura de los crímenes de Sandusky.

En este episodio, escuchará sobre las luchas de Shawn para encontrar apoyo para su sobriedad, en casas intermedias, casas sobrias, de un terapeuta. Y aprenderá sobre los obstáculos, uno tras otro, que amenazaron con sabotear el progreso que había logrado.

Escuche el episodio 5 o póngase al día con episodios anteriores y extras en www.themayorofmapleavenue.com.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …