Alex Cora confía en Brayan Bello cuando el novato de los Medias Rojas haga su segunda apertura: „Se relajará y respirará un poco”

Alex Cora confía en Brayan Bello cuando el novato de los Medias Rojas haga su segunda apertura: „Se relajará y respirará un poco”

BOSTON — Después de conceder cuatro carreras en seis hits y tres bases por bolas en cuatro entradas en la derrota por 7-1 ante los Rays en su debut en las Grandes Ligas el miércoles en Fenway Park, el novato de los Medias Rojas, Brayan Bello, tendrá otra oportunidad en Tampa Bay el lunes en Campo Tropicana.

Bello se enfrentará a Matt Wisler, en un juego de bullpen para los Rays.

Bello permitió cuatro carreras, seis hits y tres bases por bolas en cuatro entradas en su debut en las Grandes Ligas contra lo que probablemente será una alineación comparable, pero Alex Cora pensó que la ausencia del nerviosismo en el primer juego y el nivel de comodidad adquirido ayudarían. Había visto cosas similares de otros lanzadores jóvenes de los Medias Rojas.

“Al igual que los otros niños. Sal y lanza. El period bueno. Viste las cosas. El cambio fue probablemente el lanzamiento que estaba fuera de lugar. Christian (Vázquez) atraparlo por segunda vez ayudará”, dijo Cora. “Hay ciertas cosas que (Vázquez) ve a lo largo de las salidas. Tal vez un lanzamiento ese día no estaba funcionando.

“Mañana se relajará y respirará un poco y tal vez estará mejor”, continuó Cora. „Creo que va a estar bien. Estoy deseando que salga y compita de nuevo”.

Bello ya estaba planeando su planteamiento para su segundo partido tras el primero.

“Aprendí que no son los mismos bateadores que enfrentas en Triple-A. Los bateadores son bateadores inteligentes y selectivos que elegirán el lanzamiento que quieren batear. Eso es lo que aprendí para mi próxima salida”, dijo Bello, quien dijo que los Rays trataron de sacarlo de su ritmo preferido. “Me gusta trabajar rápido. Esa es una de las cosas que me desconcertó un poco cuando los bateadores pidieron tiempo. Traté de adaptarme y entrar en un buen ritmo. … Yo no estaba nervioso en absoluto. Estaba tratando de ser demasiado selectivo y no soy así. Me gustaría ser agresivo”.

Bello fue incluido en la lista de la Liga Americana para el Juego de Futuros en el Juego de Estrellas la semana pasada.

Contenido relacionado:

Actualizaciones de lesiones de los Medias Rojas: Nathan Eovaldi podría ser activado el viernes, es possible que Rafael Devers regrese el martes

Brayan Bello será la próxima apertura de los Medias Rojas de Boston el lunes; Chaim Bloom cube que no será utilizado como relevista este año

Brayan Bello se une a Ceddane Rafaela para representar a los Boston Crimson Sox en el Futures Recreation

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Coach, Xduppy, Tiiger SA & ULTRASOFT – Nazo ft. CooperSA, Kay T Direct & Boontle RSA

DJ Coach works with trusted musical acts like Xduppy, Tiiger SA & ULTRASOFT on the …