Belchertown iza la bandera del Orgullo en el ayuntamiento por primera vez en honor al 53.º aniversario de los disturbios de Stonewall

Belchertown iza la bandera del Orgullo en el ayuntamiento por primera vez en honor al 53.º aniversario de los disturbios de Stonewall

La Junta Selecta de Belchertown aprobó por unanimidad una proclamación para reconocer la importancia del Mes del Orgullo Nacional para las personas LGBTQIA+ y se movió para izar la bandera del arcoíris que simboliza el movimiento sobre el ayuntamiento por primera vez, según un comunicado de prensa.

“Belchertown se esfuerza por ser una ciudad acogedora e inclusiva para todas las personas. Ser un aliado de la comunidad LGBTQIA+ es muy importante y reconocer oficialmente el mes del Orgullo les comunica a todos los que viven, trabajan o visitan nuestra ciudad que pueden sentirse seguros y apoyados”, dijo Jen Turner, presidenta de la Junta Selecta. en el comunicado de prensa.

En honor al 53.º aniversario de los disturbios de Stonewall, la Junta Selecta también aprobó izar la Bandera del Orgullo en el Asta del Ayuntamiento, según el comunicado de prensa.

“Tengo que decir que me sentí bastante emocionado al ver la bandera del Orgullo Homosexual ondear sobre Belchertown”, dijo Jaime Michaels en el comunicado de prensa. Micheals es el colíder de Belchertown Pleasure, el grupo comunitario LGBTQIA+ que solicitó a la Junta que reconociera el Orgullo con una proclamación y el izamiento de la bandera del Orgullo. “Con el aumento de la violencia contra las personas LGBTQIA+, es imperativo que todas las comunidades envíen un mensaje claro de apoyo, seguridad e inclusión”.

La misión de Belchertown Pleasure es construir conexiones más fuertes en la comunidad LGBTQIA+ y construir puentes y una mejor comprensión a través de la conciencia educativa y eventos culturales para todos los residentes, según el comunicado de prensa.

“Hoy es un nuevo día en Belchertown. Hoy somos Belchertown Pleasure Y Belchertown Proud”, dijo Michaels.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …