Bolsa de correo de los Boston Celtics: opciones comerciales, entrenamiento de Aron Baynes, ¿cómo se llenarán los puestos abiertos en la lista?

Bolsa de correo de los Boston Celtics: opciones comerciales, entrenamiento de Aron Baynes, ¿cómo se llenarán los puestos abiertos en la lista?

Estamos enviando una bolsa de correo semanal durante la temporada baja de los Celtics. Si tiene preguntas sobre los Celtics o la NBA, envíe un correo electrónico a [email protected] o envíe un tweet a @briantrobb

¿Alguna predicción sobre cómo los Celtics llenarán el puesto vacante de entrenador en el private y el remaining de los puestos de la lista de jugadores de banco? — Gracias Jeff

Encontrar un reemplazo para Will Hardy, quien fue la mano derecha de Ime Udoka la temporada pasada, no será fácil para Boston, pero la conjetura aquí es que viene internamente. Damon Stoudemire o Ben Sullivan (quien está entrenando al equipo de la Liga de Verano) son los posibles candidatos para ser ascendidos al puesto de asistente principal. En otros lugares, supongo que Joe Mazzulla será trasladado a un puesto de asistente de banca como parte de cualquier otra promoción después de que atrajo el interés del Jazz en su puesto de entrenador en jefe. Ime Udoka ha hablado extensamente sobre su esperanza de recompensar a su private internamente, por lo que esa mentalidad probablemente llevaría a alguien del private a obtener un ascenso desde un rol de coordinador de video o hacia un rol de asistente más grande.

Para los puestos finales de la banca, los Celtics definitivamente están a la caza de al menos un gran hombre más. Más allá de eso, búsquelos para elegir otro alero con mentalidad defensiva y/o un veterano que esté dispuesto a aceptar un papel profundo que puede haberse escapado en la agencia libre.

Si los Celtics usan el TPE, ¿en quién crees que lo usarán? — Jay

Los Celtics todavía tienen tres TPE, aunque el más grande vence el 18 de julio y tiene un valor de poco más de $ 17 millones. No creo que los Celtics hagan nada importante con eso, ya que su llamativa incorporación comercial esta temporada baja (Malcolm Brogdon) simplemente tenía un salario demasiado alto para encajar en el TPE. Boston podría usar el TPE para ayudar a hacer un movimiento marginal en las próximas semanas o como parte de un acuerdo en el que movieron a alguien más en la lista. Sin embargo, no me sorprendería ni un poco si se usara sin incidentes.

¿Crees que Sam Hauser y Luke Kornet han sido promovidos a través del sistema y, por lo tanto, los complementos restantes serán más jugadores del tipo G-League para reemplazar el inventory? —Lance Harmony, ca

Desarrollar este tipo de jugadores será una gran prioridad para los Celtics en el futuro dada su situación de impuestos de lujo y tope salarial. El equipo no tendrá espacio actual bajo el tope salarial durante años y pagará una prima alta por cualquier dólar que gaste en impuestos. Debido a eso, encontrar talento barato que pueda convertirse en contribuyentes en el futuro será essential para mantener la profundidad y el presupuesto del equipo. Busque a Boston para tratar de sacar tal vez a su propio jugador u otro jugador de interés de la Liga de Verano para un proyecto de desarrollo. El Warmth ha tenido mucho éxito en este frente a lo largo de los años y los Celtics buscarán replicar ese tipo de éxito desenterrando gemas ocultas y colocándolas en su sistema.

Hola Brian, sé que se adapta a una necesidad (en realidad, múltiples necesidades), pero ¿podrían incluirse ahora Brogdon y su salario de 22 millones de dólares en un canje por KD? ¡Gracias! —Andy B.

En teoría, seguro. El intercambio de Brogdon aún no ha sido oficial (espere que eso suceda este fin de semana). Una vez que lo haga, habrá un período de espera durante el cual Brogdon es elegible para ser canjeado (dependiendo de cómo se estructuró el acuerdo), pero no habrá nada que impida que los Celtics lo muevan nuevamente este año si así lo desean. No esperaría que eso sucediera en base a lo que he escuchado, pero si los Celtics finalmente toman el camino de Durant y comienzan a considerar ofertas serias, no hay nada que impida que los Nets lo soliciten como parte de un paquete comercial.

¿Crees que los Celtics estarán en el entrenamiento de Aron Baynes en Las Vegas? Me gustaría verlo de nuevo en verde. — Juan G.

Un par de preguntas sobre el ex Celtic en la carpeta de correo de esta semana, de quien Brian Windhorst de ESPN.com informó que realizará un entrenamiento el viernes. Escuché que varios miembros de la oficina central de los Celtics ya viajaron a Las Vegas para el comienzo de la Liga de verano, incluido Brad Stevens, por lo que no me sorprendería en absoluto si tuvieran alguna representación en ese entrenamiento. Un Baynes saludable tuvo problemas en su última temporada de la NBA con los Raptors hace dos años, pero es genial verlo de vuelta lo suficientemente saludable después de su extraña lesión para volver a realizar entrenamientos. Su tamaño y fuerza proporcionarían una buena profundidad en la rotación de la pista delantera, pero en realidad depende mucho de qué tan bien se mueva en este entrenamiento. Si no, esperaría que Boston vaya en otra dirección con su gran lugar.

¿Sería beneficioso que los C dejaran un lugar vacío en la lista para un movimiento más adelante en la temporada? – Donald

Sería beneficioso desde un punto de vista financiero con el equipo fuertemente en el impuesto. Mantener ese lugar abierto hasta después de la fecha límite de cambios le ahorraría al equipo millones de dólares en sanciones fiscales. ¿Aparte de eso? No hay un beneficio actual más allá de tal vez hacer que un intercambio de 2 por 1 sea más fácil de lograr a mitad de temporada.

¿Qué demora en que la firma de Gallinari sea oficial? — Dave

Imagino que se trata más de logística que de otra cosa. Los Celtics aún no han hecho oficial ninguno de sus movimientos de temporada baja y es possible que eso cambie este fin de semana una vez que se pueda completar el intercambio de Malcolm Brogdon. Gallinari también deberá someterse a un examen físico con los médicos del equipo, por lo que la suposición es que el equipo quiere que se haga antes de anunciar algo. Espero que lo presenten junto con Brogdon en una conferencia de prensa la próxima semana una vez que todo esté listo.

Envíe cualquier pregunta sobre los Celtics o la NBA para una futura carpeta de correo a [email protected] o envíe un tweet a @briantrobb

About Kampreto Nakaya

Check Also

Shushu Baby – Ayankaza Amathambo

Shushu Baby is back with a persuasive music titled “Ayankaza Amathambo“. [kamp3-generate keyword=”Shushu Baby – …