Boston Teachers Union, el acuerdo tentativo de las Escuelas Públicas de Boston tiene como objetivo „revisar el enfoque del distrito hacia la educación especial”

Boston Teachers Union, el acuerdo tentativo de las Escuelas Públicas de Boston tiene como objetivo „revisar el enfoque del distrito hacia la educación especial”

El Sindicato de Maestros de Boston y las Escuelas Públicas de Boston han llegado a un nuevo acuerdo tentativo que tiene como objetivo „revisar el enfoque del distrito hacia la educación especial”, dijo el sindicato de maestros en un comunicado de prensa.

El acuerdo tentativo se anunció el jueves en la convención de la Federación Estadounidense de Maestros en Boston. Específicamente, los dos grupos acordaron reducir el tamaño de las clases y adoptar un enfoque colaborativo para evaluar las necesidades de los estudiantes con planes de educación individualizados (IEP) o que están aprendiendo inglés, según el comunicado de prensa.

“Durante demasiado tiempo en Boston, los estudiantes con discapacidades y sus familias se han enfrentado a un sistema que no reconoce ni brinda lo que todos los niños merecen”, dijo la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, en el comunicado de prensa. “Estoy orgulloso de un acuerdo que apoya a nuestros educadores y da pasos concretos hacia la construcción de un modelo de inclusión y educación especial que nos ayudará a hacer de Boston una ciudad para todos”.

El acuerdo tiene como objetivo que haya una mayor colaboración entre la educación basic, la educación especial, los proveedores de servicios relacionados y el private de apoyo para crear un „distrito escolar totalmente inclusivo”, según el comunicado. Además, el acuerdo incluye fondos para más puestos que puedan apoyar a los estudiantes con IEP o estudiantes de inglés.

Alrededor del 21 % de los estudiantes del distrito de las Escuelas Públicas de Boston están inscritos en servicios de educación especial, según un informe del distrito escolar del 1 de octubre de 2020. Y el 31% de los estudiantes del distrito son estudiantes del idioma inglés.

“Es nuestra creencia elementary que, cuando cuentan con el apoyo y el private necesarios, todos los estudiantes se benefician de aulas que son inclusivas y equitativas”, dijo Jessica Tang, presidenta del Sindicato de Maestros de Boston, en el comunicado de prensa. “Eso significa trabajar en colaboración para tener en cuenta las experiencias de aprendizaje y las necesidades de los estudiantes con discapacidades y las necesidades de los estudiantes de inglés y garantizar que aquellos que se ven más afectados tengan voz en la creación de las condiciones para el éxito”.

Según el comunicado de prensa, el Comité Escolar de Boston votará para aprobar el acuerdo tentativo en una fecha futura una vez que los miembros de BTU hayan ratificado el contrato.

Contenido relacionado:

Las Escuelas Públicas de Boston seleccionan a Mary Skipper como la nueva superintendente del distritoBoston llega a un acuerdo para evitar que el estado tome el management del distrito escolar y mejorar las escuelas públicas de „bajo rendimiento”

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …