Brayan Bello será la próxima apertura de los Medias Rojas de Boston el lunes;  Chaim Bloom dice que no será utilizado como relevista este año

Brayan Bello será la próxima apertura de los Medias Rojas de Boston el lunes; Chaim Bloom dice que no será utilizado como relevista este año

BOSTON — La estadía de Brayan Bello en la rotación de los Medias Rojas se extenderá al menos unos días más.

Bello todavía está con los Medias Rojas después de hacer su debut en las Grandes Ligas el miércoles por la noche contra los Rays y probablemente lanzará el lunes contra los Rays en el Tropicana Discipline, dijo el jueves el supervisor Alex Cora. Bello está alineado para lanzar con descanso common para el primer partido de una serie de cuatro juegos entre los Medias Rojas y los Rays.

Con Michael Wacha lidiando con un „brazo pesado”, los Medias Rojas han tenido que reorganizar su rotación en los últimos días. Josh Winckowski comenzará el jueves por la noche contra los Yankees, pero Boston aún no ha incluido a los titulares para el viernes o el sábado. Connor Seabold podría ser llamado nuevamente de Triple-A para lanzar el viernes y Kutter Crawford es un candidato para el sábado. Nick Pivetta está en línea para lanzar el closing de la serie del domingo por la noche en horario estelar.

Los Medias Rojas planean mantener a Bello como titular, incluso si eso significa que tendrá que regresar a Worcester una vez que Wacha, Chris Sale, Nathan Eovaldi y Wealthy Hill regresen de la lista de lesionados. Si bien su arsenal eléctrico le daría la oportunidad de ser dominante en el bullpen, los Sox no tienen planes de convertirlo en un relevista a corto plazo.

“Este tipo es el prospecto de lanzador abridor más emocionante que hemos tenido en mucho tiempo”, dijo el director de béisbol Chaim Bloom en The Greg Hill Present de WEEI. “No creo que quieras tomar a uno de esos muchachos y convertirlo en un relevista a menos que sea absolutamente necesario. Obviamente, en la recta closing, al closing de la temporada, cuando todo está en juego, haces lo que tienes que hacer, pero solo durante el largo plazo del verano, no”.

Lanzar el lunes significaría que Bello enfrentará a los Rays por segunda vez en menos de una semana. Hacer sus dos primeras aperturas contra el mismo equipo no es lo preferrred, pero está fuera del management de Boston.

“Así es como funciona el horario”, dijo Cora. „Alguien tiene que hacerlo. Es él.”

A pesar de las dificultades de Bello (permitió cuatro carreras y seis hits y dio base por bolas a tres bateadores en cuatro entradas), Cora se alejó del debut del derecho algo animado.

“Creo que ayer, si miras todo, el cambio no fue muy bueno, el sinker fue bueno, dos rodados por el medio que pasaron y el lanzamiento arriba en la zona (Randy) Arozarena golpeó, eso fue eso”, dijo Cora. “Mostró compostura. Las cosas estaban allí. En un momento de su carrera, tendrá que hacer eso. Así que estará listo para eso”.

Enlaces relacionados:

El novato de los Medias Rojas, Brayan Bello, no está listo, sigue confiado después de su debut en las Grandes Ligas | Matt Vautour

Chris Sale cube que el estallido en el túnel de WooSox fue una 'rabieta de 7 años’, pero no se arrepiente: 'Worcester tiene un televisor nuevo’

Se espera que Chris Sale haga su debut en los Medias Rojas de Boston en 2022, el martes en Tampa

About Kampreto Nakaya

Check Also

Dr Isaiah – Ke Weekend

Son of Soil Dr Isaiah knows exactly what the fans want as he has delivered …