Brayan Bello, uno de los principales candidatos de los Boston Red Sox para comenzar contra los Rays el miércoles y hacer su debut en la MLB

Brayan Bello, uno de los principales candidatos de los Boston Red Sox para comenzar contra los Rays el miércoles y hacer su debut en la MLB

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston necesitan un abridor el miércoles y el supervisor Alex Cora nombró a Brayan Bello como candidato.

“En este momento, allá abajo, Bello es una opción”, dijo Cora aquí el lunes en Fenway Park.

“Honestamente, no sé quién más”, agregó Cora.

El derecho de 23 años es el prospecto de pitcheo número uno en la organización de los Medias Rojas. Baseball America lo tiene en el puesto 44 en su lista Prime 100.

Marcaría su debut en la MLB.

Kutter Crawford también sería considerado un candidato si los Medias Rojas no lo usan el lunes. Pero parece possible que Cora necesite usar a Crawford en un papel de relevo masivo con Austin Davis recibiendo un puesto de inicio.

Davis es capaz de lanzar tres entradas el lunes, dijo Cora.

Davis está comenzando en lugar de Michael Wacha, quien tiene una sensación de pesadez y cansancio en el brazo. Wacha será examinado hoy.

Es possible que Wacha sea un candidato para comenzar el miércoles si se siente mejor para entonces. Pero parece poco possible.

Bello ha sido impresionante desde su ascenso a Worcester el 17 de mayo. Tiene efectividad de 2.81, WHIP de 1.17 y promedio de bateo de .209 en nueve salidas (ocho aperturas). Ponchó a 72 y caminó a 21.

En basic esta temporada, tiene efectividad de 2.33, WHIP de 1.04 y promedio de bateo de .182 en 15 salidas (14 aperturas) para Doble-A Portland y Worcester.

Inmediatamente tuvo juegos consecutivos de 10 ponches después de que Boston lo promoviera a Worcester.

“El de dos costuras puede ser de 98, 99 (mph), pero cuando ves un cambio y un slider cada dos lanzamientos, el de dos costuras se verá como 110”, dijo el prospecto receptor de los Medias Rojas, Kole Cottam. “Así que creo que el engaño en eso y solo la confianza es primordial”.

Bello dijo a principios de esta temporada: “Pedro (Martínez) es uno de mis ídolos, pero eventualmente me gustaría ser mejor que él”.

“La doble costura es especial. El management deslizante es especial. El cambio podría ser uno de los mejores”, dijo Cottam.

contenido relacionado

Los Medias Rojas de Boston a través de intercambios, draft, agencia libre internacional han construido un núcleo de lanzadores abridores jóvenes con talento 'innegable’

About Kampreto Nakaya

Check Also

Joyous Celebration – Ngasinda Nami

Joyous Celebration organise an electrifying song titled “Ngasinda Nami”. Ngiyabonga, Turning Around, He Paid It …