Bruins, Don Sweeney acuerdan la extensión del contrato, ya que Boston se compromete con GM antes de la temporada baja crítica

Bruins, Don Sweeney acuerdan la extensión del contrato, ya que Boston se compromete con GM antes de la temporada baja crítica

Dirigiéndose a una temporada baja en la que los Bruins intentarán crear una lista que sea capaz de competir nuevamente por sus estrellas mayores mientras se vuelve más joven para el futuro, Cam Neely está convencido de que Don Sweeney es el hombre para lograr ese equilibrio complicado.

El equipo anunció el lunes en Sweeney que acordó una „extensión de varios años”. No es un desarrollo sorprendente ya que Neely aludió a la inminencia de tal movimiento antes de que Bruce Cassidy fuera despedido.

“Estamos orgullosos de extender a Don Sweeney a un contrato de varios años como gerente normal de los Boston Bruins”, dijo el CEO Charlie Jacobs en un comunicado de prensa del equipo. “Bajo su dirección, los Boston Bruins han sido una de las franquicias más ganadoras de la liga y un contendiente perenne a los playoffs año tras año. Si bien reconocemos que queda trabajo por hacer para lograr el objetivo closing de traer la Copa Stanley de regreso a Boston, confío en que el compromiso de Don de ser el mejor en su clase dentro y fuera del hielo nos ayudará a escalar esa montaña una vez más. .”

Neely ofreció una evaluación related.

“Después de haber tenido el placer de trabajar de cerca con Don durante más de una década, he visto de primera mano su ética de trabajo incansable cuando se trata de todas las facetas de la administración de la oficina principal”, dijo Neely. “Sigue comprometido a hacer lo que sea necesario para darles a los Boston Bruins la mejor oportunidad de ganar cada temporada. Espero continuar trabajando con Don mientras nos esforzamos por traer otro campeonato a esta ciudad y a nuestros fanáticos”.

Sweeney, un ex defensa de los Bruins de 55 años, tiene en su agenda inmediata la contratación de un entrenador, el Draft de la NHL y la agencia libre.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Afrotura & Tabia – Khawuleza

A rare collaboration by Afrotura and Tabia turns up to be a soul healer, out …