Celtics 'vinculados’ a TJ Warren, Danilo Gallinari como objetivos de agencia libre para reforzar la ofensiva (informe)

Celtics 'vinculados’ a TJ Warren, Danilo Gallinari como objetivos de agencia libre para reforzar la ofensiva (informe)

La agencia libre de la NBA se acerca y algunas de las prioridades de temporada baja de los Celtics comienzan a enfocarse.

Según un informe de Jake Fischer de Bleacher Report, los Celtics han sido vinculados a TJ Warren y Danilo Gallinari por su excepción de nivel medio de los contribuyentes, ya que apuntan a los 'delanteros pequeños de alto puntaje’.

Gallinari técnicamente aún no es un agente libre, pero se espera que los Hawks lo renuncien o lo canjeen (y luego lo renuncien) el miércoles. Su salario de $ 21.4 millones para 2022-23 solo está garantizado por $ 5 millones si renuncia antes del 29 de junio, lo que lo convertiría en un agente libre sin restricciones al aprobar las exenciones.

Warren solo ha jugado cuatro juegos en las últimas dos temporadas debido a lesiones en el pie, lo que probablemente lo obligará a recibir un pago significativo de su salario de $ 12.6 millones de dólares la temporada pasada en la agencia libre. Queda por ver si el nivel medio de los Celtics ($ 6.3 millones) será suficiente para conseguir al alero de 28 años, pero ciertamente cumpliría con los requisitos como un anotador probado para Boston en el ala. Warren promedió 15,5 puntos por partido en su carrera y promedió 19,8 puntos para los Pacers en su última temporada sana (2019-20). Su eficiencia (50 por ciento de tiros en su carrera) también sería una adición bienvenida dadas las dificultades del equipo para terminar dentro del arco que dan vuelta a la postemporada.

Gallinari es otro creador de tiros con algunas millas más en los neumáticos a los 33 años. Sigue siendo un francotirador confiable, con un promedio de 38 por ciento desde el rango de 3 puntos a lo largo de su carrera en alto volumen. En una ofensiva con Jayson Tatum y Jaylen Brown, las miradas abiertas al perímetro probablemente serían abundantes para él. Sus limitaciones defensivas podrían hacer que Boston se detuviera, pero proporcionaría una puntuación de banco útil si los Celtics lo consiguieran.

La agencia libre de la NBA comienza oficialmente el 30 de junio a las 6 p. m. ET.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – Elogama Ft. Anelisa N

Cairo Cpt gets top vocalist Anelisa N into the studio both for the track titled …