Charlie Lindgren firma con Washington Capitals después de una temporada destacada con Springfield Thunderbirds

Charlie Lindgren firma con Washington Capitals después de una temporada destacada con Springfield Thunderbirds

Detrás de uno de los dúos de porteros más impresionantes de la Liga Americana de Hockey, con Charlie Lindgren y Joel Hofer, los Springfield Thunderbirds ganaron su primer viaje a la postemporada esta primavera. También estuvieron a tres victorias de levantar la primera Copa Calder de la comunidad desde 1989-90.

Sin embargo, cuando los Thunderbirds regresen al hielo este otoño, será con un par diferente de porteros entre las tuberías. Según el vicepresidente senior y gerente basic Brian MacLellan, los Washington Capitals firmaron a Lindgren con un contrato de tres años y $3.3 millones el miércoles.

El nuevo comienzo de Charlie Lindgren con Springfield Thunderbirds Dream Experience para él y su familia

Los Capitals pasaron de sus tándems de porteros originales en Vitek Vanecek e Ilya Samsonov a principios de esta temporada baja. Desde entonces, Washington ha perdido poco tiempo en ocupar esos roles, firmando a Darcy Kuemper con un contrato de cinco años y $26.25 millones el miércoles para convertirse en su titular oficial.

En 34 apariciones de temporada common para Springfield la temporada pasada, Lindgren registró un récord de 24-7-1, que incluyó tres blanqueadas. Mientras tanto, durante la postemporada, el jugador de 28 años tuvo marca de 5-3-0-1 con un GAA de 2.79.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – uGologo

Cairo Cpt has launched the song titled “uGologo” just arriving at the right time. uGologo …