Chesterfield celebra el Día de la Independencia con el 75º desfile anual en Hilltown Village

Chesterfield celebra el Día de la Independencia con el 75º desfile anual en Hilltown Village

CHESTERFIELD — Gil Smith marchó el lunes a la cabeza del 75º desfile anual del 4 de julio de Chesterfield con la guardia de honor con la bandera del Puesto 304 de la Legión Americana desde las cercanías de Cummington.

Smith, un veterano de la Marina que vive en Chesterfield, también estuvo en el primer desfile hace 75 años cuando tenía 4 años.

“Creo que mi hermana me subió al vagón”, dijo Smith, honrado por el desfile como voluntario del año en 2019. “Es un gran evento. Es genial estar de vuelta”.

Este desfile del 75.º aniversario fue el primer desfile tradicional desde 2019. Debido a la COVID-19, los organizadores organizaron largos desfiles en 2020 y 2021, con espectadores sentados en sus propios patios delanteros para saludar mientras pasaba la celebración, dijo Leslie. Kellogg, presidente del Comité del Desfile.

“Este año estamos de vuelta en persona”, dijo. “Es una gran celebración para nosotros. Todo el pueblo lo respalda. Es genial estar juntos”.

Solo hay 1.800 personas viviendo en Chesterfield, ubicado en las colinas del oeste del condado de Hampshire. Pero tenía que haber el doble de personas en las calles el lunes, sin contar a los que marcharon.

“Y todo el pueblo marcha”, dijo Kellogg. “El desfile atrae a espectadores de todas partes”.

Este año marcharon la Caledonian Pipe Band de Holyoke y la Florene Group Band de Northampton. Heritage Pops tocó jazz y estándares en el césped del centro comunitario antes y después del desfile. El aroma del pollo asado salía de la Primera Iglesia Congregacional.

Este año, el comité del desfile agregó una fiesta de barrio previa al Día de la Independencia con una banda y camiones de comida el domingo por la noche en una calle South bloqueada.

“Definitivamente lo haremos de nuevo”, dijo Kellogg.

Este año también regresó de una pausa el desayuno del día del desfile del Departamento de Bomberos de Chesterfield.

También regresaron estudiantes internacionales en la Iniciativa Cívica de la Universidad de Massachusetts. Había 15 de Pakistán y 20 más de los países del norte de África. Todos están en los primeros días de un programa de verano que UMass Amherst opera en asociación con el Departamento de Estado de EE. UU.

Los visitantes pasaron más o menos una hora antes del desfile tomándose selfies con banderas estadounidenses y autos clásicos de fondo y probando perritos calientes y palomitas de maíz servidos por los programas juveniles de la ciudad.

“Es una excelente manera de exponerse a la cultura estadounidense”, dijo Avinash Nankami de Pakistán. „Esto es divertido.”

Contenido relacionado:

Miles de personas se vuelven para ver el desfile del 4 de julio en East Longmeadow

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …