Chet Holmgren rompe el récord de la NBA Summer League de bloqueos y triples en su debut con Oklahoma City Thunder

Chet Holmgren rompe el récord de la NBA Summer League de bloqueos y triples en su debut con Oklahoma City Thunder

Tomando la palabra por primera vez con una camiseta de la NBA, Chet Holmgren no defraudó en la victoria de Oklahoma Metropolis Thunder sobre Utah Jazz en el día inaugural de la liga de verano. La selección número 2 del draft rompió el récord de la NBA Summer time League de bloqueos y triples en un juego para terminar con 23 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Holmgren terminó con seis tapones y cuatro triples.

„¿Solo seis?” Holmgren preguntó en una entrevista posterior al juego con ESPN. „Bueno, voy a romperlo de nuevo”.

Holmgren disparó 4 de 5 en el primer cuarto, incluidos 3 de 4 en triples, para ayudar a reforzar la ventaja del Thunder al principio.

Después del juego, Holmgren dijo que solo haría la entrevista posterior al juego si su compañero de equipo pudiera unirse a él, y fue Josh Giddey quien estuvo a su lado.

“Gracias a mis compañeros de equipo por prepararme, hablarme, simplemente ponerme en posición para tener éxito”, dijo Holmgren. “Grita a este tipo de aquí. Doble-doble con asistencias. Gran noche para él, y eso me ayudó mucho.

Giddey terminó la noche con 14 puntos y 11 asistencias.

“Siendo una selección tan alta como esa, hay mucha presión y (Holmgren) la manejó tan bien como pudo”, dijo Giddey. “Me facilita el trabajo jugar con alguien como él. Puede estirar el piso, terminar en el borde. Él me protege, me da la espalda en el lado defensivo. Así que me encanta jugar con él. Ha sido un juego, y la química solo se está fortaleciendo”.

El ex pívot de Gonzaga promedió 14,1 puntos y 9,9 rebotes durante su carrera universitaria.

Holmgren tendrá su oportunidad de romper el récord una vez más cuando Oklahoma Metropolis se enfrente a Memphis el miércoles a las 7 p.m.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mlindo The Vocalist – Luselude ft. Sjava

Mlindo The Vocalist has facilitates another radio hit titled “Luselude” featuring Sjava. The track is …