Chris Sale da cinco boletos en 3 2/3 entradas durante el inicio de rehabilitación, WooSox cae ante RailRiders, 4-2

Chris Sale da cinco boletos en 3 2/3 entradas durante el inicio de rehabilitación, WooSox cae ante RailRiders, 4-2

WORCESTER — Chris Sale estuvo 3 2/3 entradas y tuvo problemas con su dominio cuando caminó a cinco, ponchó a cinco y permitió una carrera y tres hits en su cuarta apertura de rehabilitación y primero en Triple-A esta temporada cuando los WooSox cayeron. 4-2, a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders el miércoles por la noche.

“Tuve la mejor bola rápida, el mejor management deslizante y el mejor cambio esta noche, pero no de manera consistente”, dijo Sale. “Eso no va a funcionar en las grandes ligas. Necesito limpiar eso, obviamente la próxima semana en el bullpen y cosas así. Estoy emocionado por esa tarea. Estaba allí, solo tengo que trabajar en la consistencia. Para eso estoy aquí, para conseguir representantes. Solo necesitaba que hiciera clic, y nunca hizo clic”.

Frente a una multitud de 8.891 fanáticos en una hermosa noche en Polar Park, Sale tenía buenas cosas pero no pudo ubicar sus lanzamientos. El zurdo salió de la puerta amplificado, alcanzando 97 mph en la pistola de radar con su primer lanzamiento. Su dominio estuvo mal incluso en la primera entrada, con dos bases por bolas, pero consiguiendo dos elevados dentro del cuadro y un roletazo débil detrás de segunda para un out de selección de fildeador, poniendo fin a la entrada. Trabajó en torno a una base por bolas con dos outs en el segundo, ponchando a dos en la entrada.

La entrada más fácil de Sale fue la tercera. Rápidamente eludió una base por bolas de apertura, ponchó a Oswald Pereza y consiguió que Jake Bauers rodara en una doble matanza hecha a la medida.

Los únicos hits de Sale llegaron en el cuarto, su último inning de trabajo. Un sencillo suave por el medio fue probablemente la pelota más dura de la noche de Sale que encontró un hoyo; la mayor parte del contacto, incluso los outs, fue débil. Fue víctima de mala suerte ya que Greg Fowl apenas consiguió un pedazo de un lanzamiento de 2-2, pero lo puso justo donde habría estado el tercera base, si los WooSox no hubieran empleado un cambio que llevó a Ryan Fitzgerald hasta el closing. campocorto Ponchó a Pereza con un swing, pero otro hit dentro del cuadro, esta vez una pelota que Jeter Downs jugó un poco mal, zambulléndose cuando no tenía que hacerlo, llenó las bases.

Sale hizo que Armando Álvarez hiciera swing para el segundo out, pero llegó a 66 lanzamientos, justo en el límite establecido. Recibió la visita del entrenador de lanzadores Paul Abbott, quien le dijo que le quedaban cuatro lanzamientos para sacar el último out de la entrada. Sin embargo, le tomó a Sale siete lanzamientos para caminar en una carrera, terminando su noche.

“Tuvimos un par de sencillos dentro del cuadro, un pequeño, disculpe, swing. Todas esas cosas son cosas con las que tienes que lidiar. Así que prefiero lidiar con todas esas cosas aquí”, dijo Sale. „No es una buena salida, pero es buena en el sentido de trabajo de volver, competir con muchachos en segunda y tercera con menos de dos outs y resolver cosas cuando no están ahí”.

“Creo que salió sano y se sintió realmente bien, que es lo más importante en situaciones como esta, que se sintió bien durante todo el proceso”, dijo el supervisor de WooSox, Chad Tracy. “De hecho, pensé que tenía cosas bastante buenas. Solo la consistencia, probablemente estaba un poco emocionado, pero las cosas se veían geniales, él se sentía genial, y para mí, con un tipo así, es un día exitoso”.

Sale no dijo si el miércoles por la noche sería su última apertura de rehabilitación antes de unirse a los Medias Rojas, pero sí dijo que está listo para volver con el equipo.

“Estoy muy listo. Sé que hoy hubo un poco de contratiempo, pero no hay nada que no se pueda solucionar”, dijo Sale. “Y hombre, solo estar allí la última semana con los muchachos viéndolos allí, hay algo de emoción”.

Sale mencionó lo emocionado que está por los jugadores que han estado llegando a las mayores desde WooSOx. También bromeó diciendo que le pidió a Alex Cora que pospusiera el inicio de Brayan Bello desde el miércoles por la noche (o pospusiera la rehabilitación de Sale) para poder ver el mejor prospecto lanzar en su debut en la MLB.

“Tenemos mucha energía positiva, obviamente un gran grupo de muchachos, buen private”, dijo Sale. „Yo y [Josh Taylor] están aquí. Estamos en camino de regreso, lo cual, me gustaría pensar, es bueno para el equipo. Los muchachos jóvenes que surgen hacen un buen trabajo, no tienen miedo de lanzar strikes, no tienen miedo de desafiar a los muchachos. Has visto a Kutter [Crawford]Has visto [Connor] Seabold, ya sabes, Winck’s [Josh Winckowski] estado reteniéndolo. Es emocionante verlo”.

La ofensiva de WooSox luchó para conseguir algo cocinando contra el lanzamiento de RailRiders, aunque Christin Stewart y Jeter Downs se hundieron con tiros en solitario. Los WooSox lograron solo cuatro hits en la noche.

Josh Taylor hizo una aparición de rehabilitación para los WooSox y ponchó al lateral. Frank German lanzó 1 2/3 entradas en blanco para cerrar el juego.

About Kampreto Nakaya

Check Also

KayGee TheVibe – Umsebenzi ft. Boontle RSA

KayGee TheVibe brings in rising vocalist Boontle RSA to deliver the song he captioned “Umsebenzi“. …