Chris Sale de los Medias Rojas de Boston hará su cuarta apertura de rehabilitación, se espera que esté en Worcester

Chris Sale de los Medias Rojas de Boston hará su cuarta apertura de rehabilitación, se espera que esté en Worcester

El abridor de los Medias Rojas, Chris Sale, hará al menos una apertura más de rehabilitación antes de volver a unirse a los Medias Rojas de Boston, según pudo saber MassLive.com.

Los detalles no han sido finalizados, pero se espera que Sale lance para Triple-A Worcester la próxima semana.

Worcester tiene un día libre el martes. Sale lanzaría con un día adicional de descanso si comienza el miércoles en Polar Park contra Scranton Wilkes-Barre.

Sería la segunda vez que Sale hace un inicio de rehabilitación en Polar Park. Lanzó allí el 31 de julio pasado contra Buffalo, lanzando 5 entradas y permitiendo una carrera, cinco hits y una base por bolas mientras ponchaba a siete. También hizo una salida como visitante para los WooSox el año pasado.

Sale hizo su tercera apertura de rehabilitación el jueves en Portland para los Sea Canine Doble-A.

El zurdo de 33 años alcanzó las 96 mph con su bola rápida y registró 16 swings y fallos. Lanzó 4 entradas, permitió una carrera, cuatro hits y ninguna base por bolas y ponchó a siete. Su recta osciló entre 91 y 96 mph (tanto de dos costuras como de cuatro costuras). Alcanzó las 96 mph cuatro veces diferentes.

Sale dijo anoche: “Si tengo otro y está en Worcester, no hay duda de que Shawarma Palace está recibiendo una llamada telefónica. No hay duda.”

Un jugador de Grandes Ligas en rehabilitación tradicionalmente compra una tirada después del juego para sus compañeros de equipo. Entonces, los jugadores de WooSox deben esperar comer bien la próxima semana.

contenido relacionado

¿Chris Sale de los Medias Rojas de Boston, próxima parada en Worcester? Si es así, no hay duda de que Shawarma Palace está recibiendo una llamada telefónica. No hay duda’

Chris Sale de los Medias Rojas de Boston sobre el estado de vacunación: „Entonces lo resolveremos (improperio), hombre”

Rehabilitación de Chris Sale: el abridor de los Boston Purple Sox Ks 7, alcanza las 96 mph, registra 16 swings y fallas en 4 entradas en Portland

About Kampreto Nakaya

Check Also

AOD – Without You ft. Dearson

As always AOD comes up with a top-notch song titled “Without You” featuring music producer Dearson. …