Chris Sale lanza 5 entradas en blanco para los Medias Rojas en su debut en 2022

Chris Sale lanza 5 entradas en blanco para los Medias Rojas en su debut en 2022

Cuando ingresó al dugout, Chris Sale recibió un abrazo de Alex Cora y un abrazo de casi todos los demás, el martes en el Tropicana Discipline.

En su primera apertura en las mayores en 2022, los Medias Rojas, una vez y quizás el futuro as, lanzaron cinco entradas en blanco y quedaron elegibles para una victoria con Boston liderando a los Rays 2-0 en un juego que tendrá un impacto en la carrera por el comodín.

Ryan Brasier y Matt Strahm regalaron esa ventaja en el sexto.

Sale se perdió los primeros tres meses de la temporada con una fractura en la caja torácica. Ahora está en su segunda temporada después de la cirugía Tommy John. Hizo dos asignaciones de rehabilitación, una para los Portland Sea Canines y Worcester Crimson Sox, antes de regresar.

Sale, quien luchó con su management de caminar a cinco bateadores en su inicio de rehabilitación la semana pasada con los WooSox, pareció solucionar el problema. Permitió tres hits y caminó solo uno, Yandy Díaz en un lanzamiento cerrado en el tercero, mientras ponchaba a cinco.

Estaba programado para lanzar alrededor de 85 lanzamientos. Sale terminó con 78 después (53 por strikes) cinco entradas. Su mejor entrada fue la quinta con dos ponches y un roletazo.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Calvin De General & De Mingo – Billiato Ft. Zile

Calvin De General and De Mingo blended various sounds which translated to the song titled …