Christopher Fuller arrestado, acusado de asesinato en relación con la muerte de Ernest Appiah, quien fue encontrado muerto en Paxton Woods

Christopher Fuller arrestado, acusado de asesinato en relación con la muerte de Ernest Appiah, quien fue encontrado muerto en Paxton Woods

Un hombre de Worcester fue arrestado el lunes en relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en Paxton en marzo, según el fiscal de distrito del condado de Worcester, Joseph D. Early Jr.

Christopher Fuller, de 30 años, fue procesado el martes por un cargo de asesinato en el Tribunal de Distrito de East Brookfield. Fue acusado de un cargo de asesinato por la muerte de Ernest A. Appiah, cuyo cuerpo fue encontrado en el bosque cerca de Asnebumskit Street en Paxton el 5 de marzo, dijeron los fiscales.

Appiah, un residente de Worcester de 29 años, fue descubierto justo antes de las 7 am del 5 de marzo después de que un residente vio el cuerpo a unos 25 pies en el área boscosa de Paxton y notificó a la policía.

Appiah recibió un disparo en el torso. Las autoridades dijeron que la Oficina del Médico Forense Jefe luego dictaminó que la muerte de Appiah fue un homicidio.

Fuller fue arrestado en una residencia de Worcester el lunes sin incidentes. Fue procesado en el Tribunal de Distrito de East Brookfield el martes y detenido sin derecho a fianza, dijo la oficina del fiscal.

Fuller debe regresar a la corte el 12 de agosto.

Una investigación realizada por los Detectives de la Policía Estatal asignados a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Worcester resultó en el cargo de asesinato contra Fuller, dijeron las autoridades.

Contenido relacionado:

Las autoridades identifican el cuerpo descubierto en los bosques de Paxton el sábado como un hombre de Worcester

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …