Christopher Fuller, hombre acusado de disparar fatalmente a Ernest Appiah, voló a California horas después de supuestamente enterrar el cuerpo en la nieve en Paxton.

Christopher Fuller, hombre acusado de disparar fatalmente a Ernest Appiah, voló a California horas después de supuestamente enterrar el cuerpo en la nieve en Paxton.

Apenas unas horas después de que la policía dijera que Christopher Fuller disparó fatalmente y enterró a un hombre de Worcester en la nieve en los bosques de Paxton a principios de marzo, Fuller se subió a un avión y voló a California, según muestran los registros judiciales.

Los teléfonos celulares que se encontraron sonando en el área de esos bosques de Paxton la noche en que se cree que Ernest Appiah fue asesinado llevaron a los detectives de la policía estatal al arresto de Fuller, un residente de Worcester, en relación con el asesinato de Appiah, según muestran los documentos judiciales.

Se encontraron dos teléfonos celulares pertenecientes a Fuller, de 30 años, sonando en el área de Asnebumskit Street la noche en que las autoridades creen que Appiah recibió un disparo mortal y fue enterrado, según muestran los registros judiciales.

Appiah, de 29 años, fue descubierto justo antes de las 7 am del 5 de marzo después de que un residente vio su cuerpo a unos 25 pies en el bosque cerca de Asnebumskit Street en Paxton.

Al día siguiente, se realizó una autopsia y se determinó que la causa de la muerte de Appiah fue una herida de bala en el torso y la forma de muerte un homicidio.

Mientras investigaban en el área de Asnebumskit Street, los detectives de la policía estatal se enteraron de que el Departamento de Policía de Paxton tenía un iPhone 7 de Apple con un estuche negro que contenía una licencia de conducir de Massachusetts para Christopher Fuller. El teléfono fue entregado a la policía el 2 de marzo por un residente que lo encontró en Asnebumskit Street, dijeron las autoridades.

El número de teléfono del teléfono celular fue identificado como perteneciente a Fuller, según los registros judiciales.

Fuller y Appiah frecuentaron un establecimiento de Worcester la noche del 27 de febrero hasta la madrugada del 28 de febrero antes de que los dos hombres fueran vistos saliendo juntos y caminando hacia el sedán Mercedes-Benz blanco de Fuller, según muestran los documentos judiciales.

Después de dejar el negocio, los dos fueron filmados en imágenes de vigilancia mientras viajaban hacia Paxton.

Poco después, dos teléfonos celulares pertenecientes a Fuller hicieron ping en el área de Asnebumskit Street. Esa noche, según cree la policía, Fuller dejó a Appiah muerta en el bosque.

Un testigo dijo a los investigadores que Fuller admitió haber disparado y matado a Appiah y haberlo enterrado en la nieve después de dejar el negocio de Worcester, dijeron las autoridades.

Durante un análisis forense del automóvil de Fuller, los investigadores confirmaron la presencia de residuos de disparos dentro del vehículo, según documentos judiciales.

Horas después de enterrar a Appiah, Fuller se subió a un avión y voló a California y no regresó, dijo la policía.

No está claro cuándo Fuller regresó a Massachusetts.

Fuller fue arrestado en una residencia de Worcester el lunes sin incidentes. Fue procesado en el Tribunal de Distrito de East Brookfield el martes por un cargo de asesinato y detenido sin derecho a fianza, dijo la oficina del fiscal.

Fuller debe regresar a la corte el 12 de agosto.

Contenido relacionado:

Hombre de Worcester acusado de asesinato en relación con la muerte de Ernest Appiah, quien fue encontrado muerto en Paxton WoodsLas autoridades identifican el cuerpo descubierto en Paxton Woods el sábado como hombre de Worcester

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …