Clima de Massachusetts: las temperaturas suben hasta 90 a principios de semana, con tormentas eléctricas inminentes para una semana de clima de 'montaña rusa’

Clima de Massachusetts: las temperaturas suben hasta 90 a principios de semana, con tormentas eléctricas inminentes para una semana de clima de 'montaña rusa’

Massachusetts se encuentra en una „montaña rusa de la semana” en lo que respecta al clima con el pronóstico que predice temperaturas que alcanzan los 90 grados, aumento de la humedad y tormentas eléctricas.

El lunes habrá cielos despejados y soleados, con una máxima cercana a los 84, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas alcanzan los 90 grados el martes y el miércoles a medida que aumenta la humedad antes de volver a caer, junto con las temperaturas.

“El martes es el día más dudoso de la semana. Estamos observando un mayor riesgo de tormentas eléctricas, especialmente el martes por la tarde y la noche, con el riesgo más significativo en el oeste del estado y en el centro de Nueva York y el área de Albany. Deberían permanecer al oeste, pero también podríamos ver algunos en otros lugares”, dijo Kristie Smith, meteóloga del NWS.

Smith dijo que las lluvias del martes, así como las posibles lluvias aisladas el miércoles y el jueves, son muy necesarias.

“Nos vendría bien un poco de lluvia. Estamos en una sequía”, dijo. “Hay un déficit significativo en Boston para el año. Hemos bajado 3/4 de pulgada durante el mes y más de 6 pulgadas desde el comienzo del año”.

Las temperaturas comenzarán a subir a mitad de semana y la humedad “aumentará sigilosamente”, predijo Smith.

“En este momento la humedad es bastante baja. Estamos viendo puntos de rocío en los años 40. Una vez que llegas a los 60, comienza a ponerse un poco bochornoso y a los 70 es bastante depressing. Los valores subirán hasta 70 a medida que nos acerquemos al miércoles y luego volverán a bajar”.

Smith dijo que Bay Staters se encontrará con una „montaña rusa de una semana” en el clima.

Mirando hacia el próximo fin de semana, el clima „parece bastante agradable”, dijo Smith. Las temperaturas estarán a mediados de los 80, dijo.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …