Conductor de trolebús de la Línea Verde que corría poco, se estrelló contra otro tren, suspendido sin goce de sueldo por MBTA

Conductor de trolebús de la Línea Verde que corría poco, se estrelló contra otro tren, suspendido sin goce de sueldo por MBTA

El conductor de un trolebús de la MBTA Inexperienced Line que pasó una señal roja y chocó contra otro tren a principios de este mes fue suspendido sin goce de sueldo, confirmó la agencia a MassLive.

El portavoz de MBTA, Joe Pesaturo, le dijo a MassLive el jueves por la tarde que el conductor fue „suspendido sin goce de sueldo en espera de una acción disciplinaria ultimate” el 24 de junio como resultado de „violaciones de las reglas” relacionadas con el accidente del 1 de junio. Este es al menos el segundo operador de trenes conectado a un incidente de seguridad de alto perfil en la agencia de tránsito suspendido sin pago a fines de junio.

El llamativo trolebús de la Línea Verde viajaba hacia el oeste desde Haymarket hasta la estación Authorities Heart a aproximadamente 9 mph, mientras que un tren separado, que viajaba a 5.7 mph, estaba en el circuito del Authorities Heart viajando con „señales adecuadas”, dijo Steven Culp, director de investigación y garantía de seguridad. un grupo de directores de MBTA hace varias semanas.

El límite de velocidad publicado en el lugar de la colisión es de 7 mph, y Culp dijo que “todavía no se ha determinado por qué”. [the striking train] no se detuvo en una señal roja, pero al hacerlo chocó contra un tren que salía del circuito”.

Ninguno de las dos docenas de pasajeros en el tren que pasó la señal roja fue transportado por lesiones, pero los cuatro operadores de tranvías fueron trasladados al Hospital Normal Mass, dijo Culp anteriormente. El servicio de trenes se reanudó al día siguiente después de que todos los vehículos fueran reencarrilados.

Culp dijo que el private de operaciones de Inexperienced Line planeaba enviar un „recordatorio de reglas que refuerce que las personas deben prestar atención mientras operan sus trenes” después del accidente.

El gerente common de MBTA, Steve Poftak, dijo anteriormente que los investigadores aún no habían encontrado ninguna evidencia que sugiriera que los problemas del vehículo o la infraestructura jugaron un papel en el incidente y, en cambio, estaban considerando el error humano como „uno de los factores”.

A principios de esta semana, la agencia suspendió sin goce de sueldo al conductor de un tren de la Línea Roja que estuvo involucrado en la muerte en abril de Robinson Lalin, quien fue arrastrado unos 105 pies después de que su brazo quedara atrapado en la puerta del tren, según un informe preliminar de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. reporte.

Las suspensiones se producen cuando los reguladores federales de tránsito inspeccionan la seguridad en la MBTA y los legisladores estatales demócratas se preparan para celebrar audiencias de supervisión sobre decisiones de administración y gastos en la agencia.

Funcionarios de la Administración Federal de Tránsito publicaron hace dos semanas un puñado de directivas de seguridad que abordan lo que describieron como falta de cultura de seguridad, retrasos en el mantenimiento de vías, problemas de private, certificaciones de empleados y supervisión estatal de la MBTA.

Los altos funcionarios de la MBTA han comenzado a exponer su respuesta a las directivas de la FTA, incluso mediante la presentación de planes de acción correctiva basados ​​en las recomendaciones del gobierno federal.

Poftak dijo la semana pasada que la agencia está “tomando lo que creemos que son las acciones necesarias ahora”.

“Tampoco dudaremos en solicitar recursos adicionales si creemos que es lo que necesitamos”, dijo durante una reunión de la junta directiva. Pero espero que lo seen a través de esto sea que ya estamos tomando medidas para abordar estas directivas especiales”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …