Corte de cinta para marcar la apertura de 53 unidades North Commons en Village Hill en Northampton

Corte de cinta para marcar la apertura de 53 unidades North Commons en Village Hill en Northampton

NORTHAMPTON – Un corte de cinta para celebrar la construcción completa de North Commons en Village Hill, un edificio de apartamentos de 53 unidades en 140 Olander Drive está programado para el jueves a las 11 am

Group Builders desarrolló el proyecto de $19.6 millones, que está cerca de Smith Faculty y Mill River.

En un comunicado de prensa, la TCB dijo que se trata de una “reurbanización pública/privada de 126 acres. North Commons marca el ultimate de las dos décadas de remodelación del campus por parte de MassDevelopment, la ciudad de Northampton, TCB y constructores y desarrolladores de viviendas privados”.

Cube que „North Commons se concibió en asociación con la ciudad de Northampton y Valley Group Growth para brindar más oportunidades de vivienda asequible al campus de Village Hill”.

Hay cuatro unidades de tres dormitorios, 22 unidades de dos dormitorios, 19 unidades de un dormitorio y ocho apartamentos tipo estudio.

“Del complete de 53 apartamentos, 12 para residentes que ganan menos del 30 por ciento del ingreso medio del área (AMI), 3 unidades para aquellos que ganan menos del 50 por ciento del AMI, 24 para residentes que ganan menos del 60 por ciento del AMI y 14 para residentes que ganan menos del 80 por ciento del AMI. AMI. Del complete de unidades, 12 se reservarán para clientes del Departamento de Salud Psychological y la Comisión de Rehabilitación de Massachusetts”, cube el comunicado de prensa.

Además de los residentes de North Commons, los que asistirán al corte de cinta del 14 de julio incluyen: la alcaldesa de Northhampton, Gina-Louise Sciarra, la concejala del Distrito 2, Karen Foster, la directora de desarrollo de TCB, Rachana Crowley, Subsecretaria de Energía de Massachusetts/Oficina Ejecutiva de Energía y Asuntos Ambientales Judy Chang, Vicepresidente Senior de MassDevelopment, Claire O’Neill, Director de Vivienda de la Corporación de Asistencia para el Desarrollo Económico Comunitario, Lionel Romain, y

Mark Teden, vicepresidente de programas multifamiliares de MassHousing.

El comunicado de prensa cube que varias agencias participaron en la financiación del proyecto, incluido el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Massachusetts, la Agencia de Financiamiento de la Vivienda de Massachusetts, la Corporación de Asistencia para el Desarrollo Económico Comunitario, la Comisión de Energía Limpia de Massachusetts, el banco de la Ley de Preservación Comunitaria de la ciudad y el Bloque de Desarrollo Comunitario. Subvención de fondos.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Liczby Mega Millions: Czy jesteś szczęśliwym zwycięzcą wtorkowej kumulacji w wysokości 82 milionów dolarów?

Czy jesteś dziś szczęśliwym zwycięzcą? Chwyć bilety i sprawdź swoje numery. Kumulacja loterii Mega Millions …