Cuaderno de WooSox: Jeter Downs se preguntó si lo habían cambiado antes de la convocatoria, todavía no hay un cronograma para el regreso de Triston Casas

Cuaderno de WooSox: Jeter Downs se preguntó si lo habían cambiado antes de la convocatoria, todavía no hay un cronograma para el regreso de Triston Casas

WORCESTER — Cuando Jeter Downs se despertó y vio una serie de llamadas perdidas, no fue su primera suposición que lo llamaran a las Grandes Ligas.

„Vi todas las llamadas y pensé '¿Voy a ser cambiado de nuevo?'”, dijo el jueves el jugador de cuadro de los Medias Rojas de Worcester.

Las llamadas, por supuesto, informaban a Downs que había sido convocado a Fenway para una breve temporada con los Medias Rojas de Boston hasta que Christian Arroyo estuviera listo para regresar. Se fue de 3-0 el miércoles.

Downs estaba de regreso con los WooSox el jueves y todavía estaba asombrado por su tiempo en Fenway.

“Todo fue tan rápido. Eso fue la cosa mas genial siempre. Sueñas con eso de niño. Fue tan surrealista estar en Fenway con tanta gente. El rugido constante durante todo el juego”, dijo. “Si tienes dolores y molestias, en el momento en que comienza el juego desaparecen. fue mágico Period realmente. … Ojalá todos los jugadores pudieran sentir eso. La energía, el aura. Jugar béisbol de grandes ligas es diferente. Es mágico.”

Downs pasó tres días en las mayores y no abrió hasta el último cuando intervino y jugó en la tercera base por primera vez desde la escuela secundaria.

“Podrían haberme dicho que me estaba contagiando, habría tratado de averiguarlo de alguna manera. Jugando en las grandes ligas, no voy a decir que no a eso”, dijo Downs, quien dijo que los jugadores de Boston eran acogedores. “Todos esos muchachos fueron geniales. Para ellos, ser abiertos conmigo súper geniales y cordiales significó mucho para mí”.

Derek Jeter felicita a Jeter Downs antes del debut de los Boston Crimson Sox: 'Buena suerte… a menos que juegues contra los Yankees’

Downs, quien recibió la tarjeta de alineación y algunas pelotas de juego como recuerdo, no quería ser el último jugador en tener problemas en Triple A después de una temporada en las mayores.

“Puedes bajar y tratar de hacer demasiado para tratar de volver a subir. Solo estoy tratando de preocuparme por mi proceso y el trabajo que estoy realizando y dejar que todo lo demás se ocupe de sí mismo”, dijo. No puedes controlar todo en este juego. Te pondrá en una montaña rusa muy rápido. Lo más importante es el trabajo que pones todos los días y confiar en eso”.

El supervisor de WooSox, Chad Tracy, pensó que Downs había hecho un buen uso de su tiempo.

“Le dijimos: 'Ve a asimilarlo todo. Abre los ojos, abre los oídos. Eche un vistazo a lo que sucede a su alrededor. Tenemos algo de poder estelar allá arriba”, dijo Tracy. “Realmente esperas asimilarlo todo y observar cómo se ocupan de sus asuntos. Su rutina. Él hizo.”

CASAS SIN CAMBIOS – Todavía no hay un cronograma para que el principal prospecto Triston Casas, quien está fuera por una lesión en el tobillo, regrese a la alineación de los WooSox.

“Todavía está usando la máquina Alter-G, que soporta algo de peso, quita algo de presión del pie”, dijo Tracy. “Está disminuyendo lentamente la cantidad de ayuda que le brinda. Más allá, que nada más allá.”

RACHA DE BLOQUEO – Después de ser excluidos en juegos consecutivos para abrir la serie, los Caballeros de Charlotte finalmente entraron en el tablero. El pitcheo de Worcester salió de problemas en cada una de las primeras tres entradas y extendió la racha de blanqueadas a 23 entradas, pero en las seis, Charlotte anotó tres carreras con dos hits y dos errores del lanzador Kutter Crawford.

PRÓXIMA OPORTUNIDAD: con Tanner Houck y Jarren Duran sin vacunar, los Medias Rojas podrían tener algunas vacantes la próxima semana cuando vayan a Toronto, ya que Canadá requiere la vacunación.

Kiké Hernández probablemente reemplazaría a Durán si está listo para salir de la lista de lesionados. Pero eso difícilmente es un bloqueo, por lo que algunos miembros de WooSox podrían estar buscando una convocatoria.

Tracy esperaba que los jugadores no se estuvieran adelantando.

“Estoy seguro de que solo leyeron. tanto como todos lo hacemos”, dijo. “Hemos dicho mucho aquí sobre mantenerlos conectados a tierra en el momento y mantener los pies en el presente. No hay nada que puedan hacer al respecto. Solo puedes controlar el día de hoy y tu ética de trabajo. Solo puedes controlar los cuatro turnos al bate que estás a punto de tomar esta noche. El resto está totalmente fuera de tu management. Estoy seguro de que lo saben, pero manténganse enfocados en este momento”.

EL REY DEL CONTEO COMPLETO: el locutor de WooSox, Jim Cain, descubrió que Yolmer Sánchez de Worcester entró al juego liderando la Liga Internacional en conteos completos enfrentados. Había visto entrar tres bolas y dos strikes, 62 veces.

About Kampreto Nakaya

Check Also

MDU aka TRP – Ziyawa ft. Sino Msolo

MDU aka TRP rallies to release the song titled “Ziyawa” featuring Sino Msolo on vocals. …