Cuatro conclusiones de la victoria de los Celtics por 103-92 sobre los Warriors en la Liga de verano para vengarse de las Finales de la NBA

Cuatro conclusiones de la victoria de los Celtics por 103-92 sobre los Warriors en la Liga de verano para vengarse de las Finales de la NBA

LAS VEGAS — Los Celtics se vengaron de las Finales de la NBA al vencer a los Warriors 103-92 en la Liga de Verano. Boston mejoró a 2-1 en Las Vegas después de la victoria.

Los Celtics se llevaron el juego temprano, dominando a los Warriors y construyendo una ventaja temprana de 23 puntos. Si bien Boston no tenía una selección de lotería en su lista, Golden State tenía algunas selecciones tempranas talentosas como Jonathan Kuminga, Moses Moody y James Wiseman. Mientras que los Warriors lo hicieron interesante al closing al reducirlo a un solo dígito, los Celtics se llevaron la victoria.

Matt Ryan y Sam Hauser iban vestidos de calle porque no jugaban. Ambos jugadores sufrieron golpes en la victoria del lunes cuando Ryan se torció el tobillo tarde y Hauser se lastimó el hombro. Pero ambos jugadores dijeron que sus respectivas lesiones no eran demasiado graves.

Aquí hay cuatro conclusiones de la victoria de Boston sobre Golden State:

Más tiros: Quizás nadie se benefició más de las ausencias de Hauser y Ryan que Brodric Thomas. Tomó e hizo los primeros dos triples del juego de los Celtics y mostró un juego sólido durante el resto del juego. Terminó con 18 puntos y cinco rebotes en 7 de 12 tiros, 4 de 7 en triples, mientras busca presentar su caso a los C.

Quiere una invitación: Justin Jackson, quien jugó un partido para los C’s el año pasado con un contrato de 10 días, claramente quiere una invitación al campo de entrenamiento. Fue una incorporación tardía a la Liga de Verano, pero produjo cuando se le dio la oportunidad. Jackson anotó 24 puntos en 9 de 14 tiros, incluidos 5 de 10 en triples.

Observación de novatos: JD Davison tuvo problemas para anotar el balón, pero los destellos de talento siguen llegando para el joven de 19 años. Davison solo acertó 2 de 8 tiros de campo para cinco puntos, pero agregó nueve asistencias a tres pérdidas de balón, incluidas algunas tardías. Juhann Begarin fue más de lo mismo, fallando muchos tiros en 7 de 19 desde el campo, además de acumular cinco pérdidas de balón. Pero sí sumó 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Argumentando un caso: Los Celtics están buscando un grande, y está lejos de ser una garantía, pero todo lo que hace Mfiondu Kabengele es seguir produciendo. La ex selección de primera ronda continuó acumulando números y terminó con 20 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias. Incluso si no termina con los C, algunos equipos deberían venir a llamar al campo de entrenamiento.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mlindo The Vocalist – Luselude ft. Sjava

Mlindo The Vocalist has facilitates another radio hit titled “Luselude” featuring Sjava. The track is …