Cuatro conclusiones de la victoria de los Celtics por 111-109 sobre los Bucks en la Liga de verano con Sam Hauser, Matt Ryan y Mfiondu Kabengele brillando

Cuatro conclusiones de la victoria de los Celtics por 111-109 sobre los Bucks en la Liga de verano con Sam Hauser, Matt Ryan y Mfiondu Kabengele brillando

LAS VEGAS – Con la asistencia de Grant Williams, Ime Udoka y la mayoría de la oficina principal de Boston, los Celtics de la Liga de Verano organizaron una remontada furiosa contra los Bucks el lunes por la noche cuando Matt Ryan conectó un triple ganador del juego con menos de un segundo restante para hacerse con la victoria. Primera victoria de Boston en la Liga de Verano.

Ryan (23 puntos) lideró a seis Celtics diferentes en cifras dobles en el enfrentamiento con su segunda noche consecutiva de tiros de precisión desde más allá del arco. Brodric Thomas y Juhann Begarin también entregaron fuertes últimos cuartos durante el rally de Boston.

Boston se enfrenta a un equipo cargado de Golden State en una revancha de las Finales de la NBA a las 9 p. m. ET en su próximo enfrentamiento el martes por la noche.

Aquí hay cuatro conclusiones del enfrentamiento de los Bucks:

Sam Hauser encuentra su golpe antes de sufrir una lesión: El único Celtic en la Liga de Verano que tiene un lugar en la lista asegurado se veía bien después de un partido inicial difícil contra el Warmth. El alero de segundo año encestó su primer tiro de tres puntos en el juego y fue agresivo en encontrar mejores lugares para sí mismo contra una defensa de Milwaukee durante sus 18 minutos. Terminó con 12 puntos en 3 de 7 tiros desde más allá del arco antes de que una aparente lesión en el hombro lo dejara fuera en el primer minuto del tercer cuarto. Es possible que los Celtics sean cautelosos con el delantero durante el resto de la Liga de verano, pero esta fue una salida de recuperación prometedora para él.

Brodric Thomas y Matt Ryan fortalecen los casos para un lugar en la lista: con JD Davison ocupando un lugar de dos vías, no habrá espacio para ambos jugadores en el equipo del próximo año a menos que alguien sea trasladado a la lista de 15 hombres. Sin embargo, tanto Ryan como Thomas parecían capaces de competir con ese papel. Ryan tuvo su segundo día consecutivo de tiros fuertes desde más allá del arco, derribando cinco triples y anotando 23 puntos, el máximo del equipo, desde el banquillo. Thomas también aprovechó al máximo sus minutos limitados mientras luchaba contra el problema de las faltas, completando el marcador con 14 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un par de robos y bloqueos. El atletismo y el tamaño de Thomas lo hacen destacar como una opción viable de defensor lateral para la profundidad con este grupo, pero debería ser una opción fascinante para la oficina principal entre inclinarse hacia otro tirador de derribo o un cuerpo más experimentado de la NBA en Thomas.

Mfiondu Kabengele está tratando de abrirse camino en el campo de entrenamiento: la selección de primera ronda de 2018 estuvo fuera de la NBA por completo la temporada pasada mientras intentaba mejorar en la G-League. La mayoría de los rumores durante el campamento de la Liga de Verano de los Celtics fue con el gran Trevion Williams, pero Kabengele parece el jugador con una oportunidad legítima de obtener una invitación para el campamento de entrenamiento. El gran hombre tuvo un doble-doble en la primera parte del tercer cuarto y terminó con 13 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en sus 25 minutos con un eficiente 4 de 7 desde el campo. Los Celtics aún pueden buscar en el mercado de canjes o en un agente libre veterano para otro grande, pero si optan por volverse jóvenes, Kabengele parece su mejor apuesta interna.

Los errores de los novatos plagan las selecciones de draft jóvenes, pero la volcada de Begarin se roba el espectáculo: JD Davison y Juhann Begarin pueden tener algunas de las mayores ventajas en la lista de la Liga de verano de los Celtics, pero los problemas de pase plagaron a ambos jugadores particularmente en la primera mitad. El dúo se combinó para nueve pérdidas de balón, pero Begarin superó esos problemas con un último cuarto muy sólido en la remontada de Boston, que incluyó una sensacional volcada con una mano en el tráfico en los minutos finales del último cuarto.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Cairo Cpt – Elogama Ft. Anelisa N

Cairo Cpt gets top vocalist Anelisa N into the studio both for the track titled …