Danilo Gallinari creció como fanático de los Boston Celtics, ama a Larry Bird: 'No puedo esperar para usar esos colores’

Danilo Gallinari creció como fanático de los Boston Celtics, ama a Larry Bird: 'No puedo esperar para usar esos colores’

Danilo Gallinari tuvo que tomar una decisión al llegar a la agencia libre este verano. Según fuentes de la liga, los Chicago Bulls le estaban ofreciendo más dinero del que Boston podía ofrecerle con la excepción de nivel medio de los contribuyentes. Sin embargo, más allá de tener un atractivo núcleo joven con el que jugar, los Celtics tenían otra cosa de su lado al reclutar al alero veterano: un amor de infancia por la franquicia.

Gallinari creció en Italia, donde su padre, un jugador talentoso en el extranjero, lo convirtió en un gran seguidor de los Celtics gracias a su amor por Larry Chicken. El jugador de 34 años ha pasado gran parte de su carrera jugando para los rivales de Boston, pero cuando se le preguntó sobre la oportunidad de unirse a los Celtics en la agencia libre, señaló que su afición anterior fue un issue.

“Muchas razones, pero cuando piensas en los Celtics”, explicó Gallinari, “crecí con mi papá desde que period un niño pequeño siendo fanático de los Celtics, siendo fanático de Larry Chicken, así que cuando los Celtics se acercaron a la mesa fue casi como una obviedad. Caminas incluso en estas instalaciones, miras a tu alrededor y ves lo que sucede alrededor de las pancartas y la historia y todo lo que los Celtics eran, fue una elección fácil”.

Ese amor por Chicken continuó para Gallinari al ingresar a la NBA cuando se le dio una herramienta de aprendizaje útil al ser reclutado por los New York Knicks en 2008 en el No. 6 normal.

“La primera reunión: cuando los Knicks me reclutaron, Donnie Walsh period el gerente normal”, dijo Gallinari. “Él me da este CD, y es un CD de Larry Chicken, y me cube, 'Mira estos movies todos los días y ve lo que puedes hacer’. Por supuesto, Larry Chicken es una leyenda, por lo que no es fácil hacer las cosas que estaba haciendo. Pero miraba esas cintas todos los días. Entonces, como dije, es genial estar aquí y no puedo esperar para usar esos colores”.

El delantero punzante se ubicará en un papel de reserva y proporcionará el poder de anotación necesario desde el banquillo para Ime Udoka. Él es visto como una pieza que podría hacer que Boston supere la joroba como un contendiente según Brad Stevens.

“Cuando se habla de Danilo y todo lo que ha logrado en sus 14 años en la NBA con su habilidad para impactar el juego, especialmente en su habilidad para impactar el juego de diferentes maneras”, dijo Stevens. “Su tiro, su habilidad para hacer tiros duros en el bloqueo, su habilidad para llamar la atención y hacer las lecturas correctas, obviamente sentimos que encajaba perfectamente y que se sumaba a nuestro equipo para ayudarnos a continuar luchando por los próximos pasos. .”

Gallinari esperará hacer todo eso a partir de este otoño para Boston mientras lleva a cabo un sueño de la infancia.

About Kampreto Nakaya

Check Also

AOD – Without You ft. Dearson

As always AOD comes up with a top-notch song titled “Without You” featuring music producer Dearson. …