David Ortiz insta a los Medias Rojas a firmar a Rafael Devers, Xander Bogaerts: 'representan a Boston mejor que nadie, tenemos que encerrarlos’

David Ortiz insta a los Medias Rojas a firmar a Rafael Devers, Xander Bogaerts: 'representan a Boston mejor que nadie, tenemos que encerrarlos’

En su llamada de Zoom con los medios de comunicación antes de su ingreso al Salón de la Fama del Béisbol el 24 de julio, David Ortiz le dedicó al precise toletero de los Medias Rojas, Rafael Devers, el máximo cumplido.

Devers le recuerda a David Ortiz a David Ortiz.

“Cuando veo a Devers, es como si nunca me hubiera ido. Porque no tiene miedo”, dijo Ortiz. “Se ve invencible ahí fuera. Todo le va muy bien.

“Devers podría ser uno de los tres mejores bateadores puros en las Grandes Ligas en este momento. He visto a ese chico bateando y jugando tantas veces, cuando lo veo, estoy esperando algo”, continuó Ortiz. “Él no desperdicia turnos al bate. Está ahí afuera tratando de hacer daño. Al ver el juego, siempre esperas que lo haga. Sé de qué se trata ese sentimiento”.

Algunas de las comparaciones son obvias. Devers, como Ortiz, es un toletero dominicano con poder y un estilo de juego alegre que ha prosperado en los grandes momentos.

Pero Ortiz dijo que la capacidad de actuar en Boston no debe pasarse por alto. Ortiz dijo que Xander Bogaerts y Devers tienen antecedentes de prosperar con los Medias Rojas bajo el appreciable escrutinio de jugar en Boston. Devers es agente libre después de la temporada 2023 y se espera que Bogaerts rescinda su contrato después de esta temporada.

John Henry cube que 'está claro’ tanto Xander Bogaerts como Rafael Devers quieren quedarse con los Medias Rojas: 'Se necesitan dos para hacer un trato’ (informe)

“Espero que los Medias Rojas tengan sentido sobre la decisión que tenemos que tomar con él. Tenemos que mantener a Devers cerca del hombre. Él es la cara de la organización a partir de ahora. Nadie puede discutir eso”, dijo Ortiz. “Cuando tienes a un tipo como él o como Bogaerts en tu alineación, eso significa que vas a quitarle presión a todos los demás. Ellos saben cómo manejarlo. Saben cómo es jugar en Boston. Confía en mí. Jugar en Boston no es para todo tipo de jugadores. Jugué allí durante mucho tiempo. Es una distracción para muchos jugadores. No saben cómo manejarlo.

“He jugado con muchas superestrellas que serían geniales en otro lugar, pero cuando llegan a Boston tienen problemas”, continuó Ortiz. “Estos dos muchachos crecieron allí. Sabes qué esperar de ellos. Ya sabes lo que te van a dar. Es por eso que no entiendo cómo es que a veces las organizaciones se alejan de eso. Prefieren explorar otras opciones. Iría con lo que sé. Mantenlo easy. Sé exactamente lo que voy a obtener de ellos dos. Son los mejores jugadores que pueden representar a los Medias Rojas, mejores que nadie en este momento. Tenemos que encerrarlos”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Zakes Bantwini – Summer

Mzansi music legend Zakes Bantwini has blessed playlists with his track titled “Summer“. “Summer” is …