¿Destituir a Clarence Thomas?  Casi un millón de personas han firmado una petición para pedirlo

¿Destituir a Clarence Thomas? Casi un millón de personas han firmado una petición para pedirlo

¿Destituir a Clarence Thomas?

Bueno, si las cosas siguen la tendencia precise, más de un millón de personas habrán firmado una petición para cuando llegue el 4 de julio solicitando precisamente eso.

La petición, publicada en MoveOn.org, superó las 907.000 firmas el sábado.

“La Corte Suprema de derecha anuló Roe vs. Wade la semana pasada, eliminando efectivamente el derecho a la privacidad y la autonomía corporal que se ha considerado un precedente authorized durante los últimos 50 años”, cube la petición. “El juez de la Corte Suprema, Clarence Thomas, quien se puso del lado de la mayoría en la revocación de Roe, dejó en claro lo que sigue: revocar los fallos de la corte superior que establecen los derechos de los homosexuales y los derechos de anticoncepción”.

La petición también cita lo que cube es un posible conflicto de intereses entre un fallo reciente de Thomas en lo que respecta al 6 de enero y su esposa, Ginni, quien ha sido acusada de apoyar los esfuerzos para anular las elecciones presidenciales de 2020.

“Recientemente, el juez Clarence Thomas votó en contra de una decisión de la Corte Suprema de obligar a la publicación de los registros de Donald Trump sobre la insurrección del 6 de enero y el intento de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020”, cube la petición. “Ha quedado claro que su esposa, la activista conservadora de larga information Ginni Thomas, estaba instando activamente a la Casa Blanca a anular los resultados de las elecciones tanto antes del 6 de enero como después de la insurrección mortal”.

La petición cube que „la falta de recusación de Thomas justifica una investigación inmediata y una mayor alarma”.

“Ha demostrado que no puede ser un juez imparcial y está más preocupado por encubrir los intentos de golpe de su esposa que por la salud de la Corte Suprema”, alega. “Debe renunciar, o el Congreso debe investigar y destituir de inmediato”.

La petición completa con su declaración y comentarios se puede ver aquí.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …