El casco, el bláster y otros artículos de coleccionista de Star Wars usados ​​en la película original serán subastados

El casco, el bláster y otros artículos de coleccionista de Star Wars usados ​​en la película original serán subastados

Varios artículos de colección del „Episodio IV de Star Wars: La nueva esperanza” unique se subastarán en las próximas semanas, incluido un casco de soldado de asalto unique a juego con la pantalla, así como un blaster E-11 de héroe usado en la pantalla, según Heritage. Subastas.

La subasta tendrá lugar del 22 al 23 de julio con ofertas iniciales de $300,000 por el casco y $35,000 por el blaster.

„Encontrar accesorios de 'Star Wars’ que coincidan con la pantalla es prácticamente inaudito”, dijo a WWLP Joe Maddalena, vicepresidente ejecutivo de Heritage Auctions. “…Hay algo particularmente mágico en el casco y el blaster. Estos artículos venerados y reconocibles se hicieron para una película que fue rechazada por los estudios antes de que twentieth Century Fox aprobara una franquicia que continúa prosperando en el siglo XXI”.

El casco de soldado de asalto es solo uno de los dos cascos restantes que se ha confirmado que son de propiedad privada de los seis que se fabricaron para filmar las escenas de Tatooine en Túnez en 1976. El casco está adornado con detalles pintados a mano que lo hacen único del cascos de soldado de asalto que se hicieron más adelante en la película.

El casco también es único porque lo usó uno de los únicos Stormtroopers que tuvo diálogo: cuando el Stormtrooper habla con el cantinero después del encuentro de Obi-Wan Kenobi en la Cantina con el “Dr. Evazán” y “Ponda Baba”.

El blaster E-11 es igualmente único en el sentido de que se usó durante las escenas en las que Han Solo y Luke Skywalker estaban disfrazados de Stormtroopers, en las secuencias de la Estrella de la Muerte y la escena del compactador de basura, entre otros momentos de la película.

Otros artículos de Star Wars que se subastarán son la empuñadura de sable de luz de Ewan McGregor de “Star Wars: Episodio 3 La venganza de los Sith” con una oferta inicial de $25,000 y un sable de luz de héroe con hoja de “Star Wars: Episodio 1 La amenaza fantasma” con un oferta inicial de $100,000.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

Springfield przyznaje 4 miliony dolarów w 7. rundzie grantów ARPA

SPRINGFIELD — Burmistrz Domenic J. Sarno i miejski zespół American Rescue Plan Act ogłosili w …