El comportamiento de la línea de desayuno de Brayan Bello en el entrenamiento de primavera convenció a Alex Cora de que estaba listo para ayudar a los Medias Rojas de Boston: 'Lo entiende’

El comportamiento de la línea de desayuno de Brayan Bello en el entrenamiento de primavera convenció a Alex Cora de que estaba listo para ayudar a los Medias Rojas de Boston: 'Lo entiende’

BOSTON — En el complejo de entrenamiento de primavera de los Medias Rojas en Fort Myers, hay dos áreas separadas donde los jugadores pueden cenar. Está la cafetería para los jugadores en el campamento de las Grandes Ligas, ya sean veteranos establecidos o invitados fuera del roster que intentan causar una buena impresión. Y luego hay una cocina separada para los jugadores de ligas menores, que por lo basic comen en mesas de picnic a unos cientos de metros de distancia de estrellas como Xander Bogaerts, Rafael Devers y otros.

Cuando los jugadores son enviados de un campamento de grandes ligas a un campamento de ligas menores, se supone que deben comenzar a comer en el lado de las ligas menores. Pero eso no fue lo que sucedió cuando los Medias Rojas enviaron al mejor prospecto de pitcheo, Brayan Bello, a las menores el 25 de marzo.

Bello, quien nunca iba a formar parte del roster de las Grandes Ligas y comenzó el año en Doble-A, nunca dejó de desayunar en el lado de las Grandes Ligas. El gerente Alex Cora se dio cuenta y pensó que period divertido y revelador. Silenciosamente, Bello, de 23 años, ya se sentía como un jugador de Grandes Ligas.

“Todas las mañanas, me sentaba allí y (él), muy silenciosamente, caminaba a través de la línea, muy silenciosamente, tomaba su desayuno en el lado de las grandes ligas y se iba al otro lado. Yo estaba como, 'Él lo entiende’”, dijo Cora. “Él piensa que es astuto, pero hay confianza.

“No fue en el mal sentido”, continuó Cora. “Los muchachos solían bromear con eso. Es solo un buen chico”.

Bello realmente es un jugador de grandes ligas ahora. Hará su debut con los Medias Rojas el miércoles por la noche en casa contra los Rays. Cora bromeó diciendo que ver algunas comidas dominicanas, como mangú, en el comedor de jugadores en Fenway hizo que Bello se sintiera más cómodo cuando se unió al equipo el martes. Pasar un día completo con el equipo de Grandes Ligas antes de debutar podría beneficiar a Bello en el montículo el miércoles.

“Parece que pertenece”, dijo Cora.

Bello es el último de un puñado de titulares de los Medias Rojas en hacer su debut en las Grandes Ligas para el equipo. En 2020, Tanner Houck irrumpió en las mayores. El año pasado, Kutter Crawford y Connor Seabold lo hicieron. Y este año, Josh Winckowski, quien ha lanzado bien, se convirtió en un jugador de Grandes Ligas. Cora ha quedado impresionada con la forma en que actúan los jóvenes prospectos cuando llegan al Fenway. El técnico trata de recalcar la importancia de llegar a las Mayores, aunque sea por un día.

“Saben cómo actuar en el clubhouse”, dijo Cora. “Hay ciertas situaciones que son difíciles, como la de COVID, o simplemente vienes aquí un día y sabes que estás fuera el siguiente. O apareces por la mañana y lanzas y estás fuera. Creo que hemos hecho un buen trabajo al tener a estos muchachos aquí en el clubhouse y en las reuniones y todo eso para estar listos para lo que viene.

“La gran bienvenida es después del juego o cuando subo al montículo… Solo hágale saber que solo hay un puñado de grandes ligas en el mundo”, agregó Cora. “Solo llegar a este nivel es muy especial”.

Bello es el lanzador más reciente en tener la oportunidad de debutar con los Medias Rojas. Su salida del miércoles es una de las aperturas más esperadas para un lanzador novato en la memoria reciente. Pero Cora cree que está listo.

“Trabajó duro”, dijo Cora. “Bromeé con la cuenta de Instagram pero es genial. Todos los entrenamientos y grindeo. Ahora, es un poco elegante, ya sabes, un poco diferente. Pero podías ver, fuera de temporada, lo que quería, lo que buscaba. Hoy es un gran día para él. Sólo hay un debut.

“Será un desafío, pero creemos que este niño tiene un futuro brillante en esta organización y será una gran parte de lo que estamos tratando de lograr este año y lo que estamos tratando de lograr en el futuro. dijo Cora.

Enlaces relacionados:

Los Medias Rojas de Boston son quienes pensábamos que eran a mitad de la temporada, incluso si el camino aquí no fue lineal | Chris Cotillo

El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, 'no se ha acercado’ a los Tigres de Detroit desde que lo colocaron en la lista restringida (informe)

Debut de Brayan Bello: cómo ver al mejor prospecto de pitcheo de los Medias Rojas de Boston hacer su primera apertura de carrera contra los Rays

About Kampreto Nakaya

Check Also

Toxic Soul – Babyboy (Main Mix)

Toxic Soul is one underrated producer that has gotten far in the game, he drops …