El estado anuncia 0,000 en subvenciones para mejoras agrícolas

El estado anuncia $400,000 en subvenciones para mejoras agrícolas

BOSTON — El Departamento de Recursos Agrícolas del estado ha otorgado $400,000 a varias granjas a través de su Programa de Restricción de Preservación Agrícola para mejorar las operaciones agrícolas.

Los beneficiarios de la subvención incluyen Foxcroft Farm, Amherst, para la construcción de almacenamiento de heno/equipo, $40,000; Lengthy Plain Farm, Whately, para el edificio de almacenamiento/empaque de productos, $40,000; Mountain View Farms, Easthampton, para el granero de almacenamiento, $40,000; DA Smiarowski Farms, Sunderland, para el edificio de lavado/empaque de productos, $120,000; y Wolf Tree Farm, Plainfield, para el edificio de lavado/empaque de productos agrícolas y puesto de cultivo, $120,000.

El propietario de Foxcroft Farm, James Hoerle, estaba encantado de recibir esta asistencia financiera del estado.

“Es una gran ventaja para nosotros porque luchamos con el almacenamiento de heno y equipo”, dijo Hoerle. “Tengo un campo de 30 acres justo al lado del edificio, así que puedo almacenar al menos el 50 % de mi producto allí. Será una gran ventaja poder mantenerlo fuera del clima”.

La representante estatal Natalie M. Blais, demócrata de Sunderland, dijo: “estas inversiones permiten a los agricultores realizar mejoras que mejorarán las operaciones y realmente marcarán la diferencia en su viabilidad a largo plazo”.

La senadora estatal Jo Comerford, demócrata de Northampton, citó el impacto que tendrá la asistencia en las granjas del oeste de Massachusetts.

“Estoy encantado de que estas subvenciones para mejoras agrícolas fortalezcan el sistema alimentario del estado libre asociado, aumenten la disponibilidad de productos locales frescos y saludables y ayuden a mantener las tierras de cultivo como tierras de cultivo”, dijo Comerford.

El Departamento de Recursos Agrícolas señaló que brinda a los agricultores planificación comercial y asistencia técnica además de subvenciones para mejoras.

“El Departamento de Recursos Agrícolas de Massachusetts es firme en su compromiso con las familias campesinas de nuestro estado libre asociado”, dijo el comisionado John Lebeaux. “A través del programa APR, hemos podido conservar tierras agrícolas críticas, preservar la historia agrícola de Massachusetts y brindar apoyo para ayudar a mantener estos negocios agrícolas sostenibles ahora y para las generaciones futuras”.

Desde que comenzó en 2009, el programa ha proporcionado $6,425,000 en subvenciones totales, con un promedio de aproximadamente $70,250 por finca. Además, hasta la fecha se ha proporcionado un whole de $558,958 en asistencia técnica a 100 granjas de Massachusetts.

“Todos nosotros necesitamos que nuestras granjas y agricultores tengan éxito”, dijo la representante estatal Mindy Domb, demócrata por Amherst. “Y sabemos que nuestras granjas y agricultores necesitan mayor atención y recursos para sobrevivir. Estas subvenciones buscan apoyar a aquellas granjas con tierras que ya están protegidas para uso agrícola y maximizan su capacidad para el éxito a largo plazo”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …