El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, 'no se ha acercado’ a los Tigres de Detroit desde que lo colocaron en la lista restringida (informe)

El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, 'no se ha acercado’ a los Tigres de Detroit desde que lo colocaron en la lista restringida (informe)

El ex Boston Purple Sox y precise lanzador de Detroit, Eduardo Rodríguez, no se ha comunicado con los Tigres desde que fue incluido en la lista restringida el 13 de junio, informa Evan Woodbery de MLive.

“Nos acercamos, pero él no nos ha respondido”, dijo el gerente basic de Tiger, Al Avila. “Solo estamos esperando… Es inusual. Pero no tenemos más remedio que esperar y ver qué se desarrolla a medida que avanzamos”.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre las formas en que se podría anular el contrato de Rodríguez, Ávila no dijo nada.

“No voy a entrar en eso en este momento”, dijo Ávila. “Es una situación privada de su parte, así que no entraré en ninguna de esas legalidades”.

Antes de ser colocado en la lista restringida por motivos personales, Rodríguez hizo ocho aperturas para los Tigres. Tiene marca de 1-3 con efectividad de 4.38.

Rodríguez hizo su debut oficial en la MLB con los Medias Rojas en mayo de 2015. El lanzador zurdo permaneció en Boston durante seis temporadas y se convirtió en agente libre después de la temporada 2021 después de rechazar la oferta calificada de los Medias Rojas.

En noviembre, Rodríguez firmó un contrato de cinco años y $77 millones con Detroit.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Lowsheen – Inhliziyo ft. DJ Ngwazi & Mthunzi

Lowsheen returns in style with a fresh tune titled “Inhliziyo” featuring DJ Ngwazi, and  Mthunzi …