El ex patriota Jason McCourty anuncia su retiro de la NFL, pasó tres temporadas en Nueva Inglaterra

El ex patriota Jason McCourty anuncia su retiro de la NFL, pasó tres temporadas en Nueva Inglaterra

El exdefensor de los New England Patriots, Jason McCourty, anunció este viernes su retiro de la NFL luego de 13 temporadas y un campeonato de Tremendous Bowl.

“Estas últimas 13 temporadas han sido un gran viaje”, dijo McCourty en el Instagram que comparte con su hermano gemelo Devin. “Mientras reflexiono y miro hacia atrás en mi carrera, he superado con creces todas y cada una de las expectativas que me propuse en 2009. Y eso es lo que más me enorgullece cuando miro hacia atrás en mi carrera”.

McCourty fue reclutado por los Tennessee Titans con la selección common número 203 en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2009. Permaneció con los Titans durante ocho temporadas, antes de mudarse a los Cleveland Browns en 2017.

En 2018, se unió a Devin, en Nueva Inglaterra y los dos ganaron un campeonato de Tremendous Bowl con los Patriots esa misma temporada. Se quedó con los Patriots por otras dos temporadas, pero concluyó su carrera con los Miami Dolphins durante la temporada 2021.

“Hemos pasado por todo profesionalmente juntos, y siempre hemos estado allí el uno para el otro personalmente”, dijo McCourty en un mensaje a su hermano. “Siempre te apreciaré”.

McCourty termina su carrera habiendo jugado 161 juegos, con 17 intercepciones y un landing.

“Solo espero que el impacto que he tenido dentro de esta organización sea tan especial y tan grande como el impacto que han tenido, no solo en mi vida sino también en la vida de mi familia”, dijo McCourty. “Siempre he tratado de dar lo mejor de mí y ser un ejemplo para todos dentro de las organizaciones”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Joyous Celebration – Ngasinda Nami

Joyous Celebration organise an electrifying song titled “Ngasinda Nami”. Ngiyabonga, Turning Around, He Paid It …