’El gobernador de la educación:’ Maura Healey conecta la educación vocacional, mejor paga para los paraprofesionales en la visita de campaña de Worcester

’El gobernador de la educación:’ Maura Healey conecta la educación vocacional, mejor paga para los paraprofesionales en la visita de campaña de Worcester

Maura Healey se apoyó en su título autoproclamado como „gobernadora de la educación” durante un par de paradas de campaña en Worcester el martes, donde se refirió a la educación vocacional y se comprometió a presionar por mejores salarios para los paraprofesionales y el private de apoyo educativo.

“Soy un gran defensor de la educación y el apoyo a los educadores porque sé lo elementary que es para la vida, el bienestar y el éxito de cada niño y persona en este estado”, dijo el presunto candidato demócrata a gobernador de Massachusetts, hablando en la Asamblea de Maestros de Massachusetts. Oficina de la asociación en Worcester.

Flanqueada por aproximadamente dos docenas de educadores, en su mayoría paraprofesionales y private de apoyo educativo que, según ella, „no están bien remunerados”, Healey se calificó a sí misma como la „gobernadora de la educación” en caso de que tenga éxito en las próximas elecciones estatales y se comprometió a financiar completamente la Ley de Oportunidades Estudiantiles, que impulsará la financiación de la educación pública en los próximos años.

El fiscal basic de dos mandatos convertido en candidato a gobernador promocionó la historia de Massachusetts defendiendo la „primera escuela pública del país”, pero dijo que en la actualidad „se necesita hacer mucho” para apoyar a los educadores y estudiantes en todo el estado.

“Especialmente debido a COVID, ya que las demandas solo crecieron y el número de víctimas solo empeoró en educadores y estudiantes, sabemos ahora que hay mucho trabajo que debemos hacer en nuestro estado para asegurarnos de que nuestros estudiantes y nuestros educadores sean apoyados. y es por eso que financiaré completamente la Ley de Oportunidades Estudiantiles y apoyaré su implementación”, dijo Healey.

Healey dijo que está „comprometida” a garantizar „servicios integrales” adecuados para abordar las „necesidades sociales y emocionales” de los estudiantes, incluidas la ansiedad, la depresión y el trauma, a medida que el estado emerge de la pandemia de COVID-19.

“Realmente es algo que permitiríamos una situación en la que nuestros educadores ganen tanto como lo harían si se fueran para ser consejeros de campamento en el verano, o si aceptaran un trabajo en Walmart como recepcionistas o si fueran a trabajar a Amazon. . No están haciendo lo que necesitan para mantener a sus propias familias”, dijo.

La MTA, que es el sindicato de educadores más grande del estado con aproximadamente 117,000 miembros, respaldó a Healey en la carrera por la gobernación el mes pasado.

Sobre la base de los comentarios de Healey, la presidenta de la MTA, Merrie Najimy, introdujo la llamada „enmienda de participación justa”, que, según dijo, gravaría los ingresos de los residentes de la bahía de Massachusetts en más de $1 millón al año y canalizaría „fondos garantizados constitucionalmente para destinarlos a la educación pública y transporte público.”

Las escuelas públicas de Massachusetts, sin embargo, están recibiendo críticas por el retraso en el lanzamiento de $2.500 millones en fondos de ayuda para el coronavirus. En todo el estado, los distritos han gastado menos del 30%, informó el Boston Globe.

Los críticos del impuesto sobre la renta escalonado propuesto que gravaría un recargo adicional del 4% sobre los ingresos por encima de la marca del millón de dólares argumentan que no hay garantía de que los fondos adicionales se destinen realmente a la educación o las necesidades de tránsito porque no se describe explícitamente en la enmienda constitucional propuesta que los votantes se decidirá en noviembre.

Healey, cuya madre y padrastro eran educadores, también organizó una mesa redonda con educadores estatales y locales en Worcester Technical Excessive Faculty, donde dijo que „la demanda supera la disponibilidad, así que realmente quiero cambiar eso”.

En Worcester, más de 1,100 estudiantes de primer año que ingresan solicitaron 550 espacios vocacionales disponibles en Worcester Tech y en todo el distrito, dijeron las autoridades.

Las escuelas secundarias técnicas ofrecen un plan de estudios diseñado para enseñar a los estudiantes de secundaria una carrera específica o un conjunto de habilidades antes de que obtengan una educación universitaria. Estas escuelas también enseñan matemáticas, ciencias, geografía y otras materias fundamentales.

“Una de las mayores responsabilidades que enfrenta nuestro próximo gobernador es atraer y retener talento en la región de Worcester”, dijo Tim Murray, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Regional de Worcester. “Esto requiere una estrecha colaboración con las empresas, las escuelas y los líderes comunitarios para impulsar el desarrollo de la fuerza laboral y ampliar las oportunidades económicas para todos.

Healey estuvo de acuerdo en que la opción de obtener educación en los oficios fomentados por la educación técnica es especialmente importante a medida que Massachusetts reconstruye y posiciona su fuerza laboral a medida que las personas regresan al trabajo en medio de la pandemia.

“Tenemos una oportunidad tremenda, creo que aquí en Massachusetts con nuestras industrias, ya sea ciencias de la vida, atención médica o energía limpia, tecnología limpia, mucho en TI, redes y criptografía”, dijo Healey.

Healey dijo que le gustaría ver instituciones como Worcester Tech „sincronizarse” con la industria empresarial para orientar los programas a los trabajos disponibles.

“Se trata de la fuerza laboral”, dijo Healey. “Y este es el tipo de ready-made. Podemos tener esto y tener gente disponible y eso es increíblemente importante para la competitividad de Massachusetts en este momento.

Healey es el único demócrata que queda en la carrera estatal por el cargo de gobernador. Los retadores republicanos, el exrepresentante estatal Geoff Diehl y el empresario de Wrentham, Chris Doughty, también están en la carrera.

Doughty esta semana lanzó su „hoja de ruta” de trabajos que también se centraría en desarrollar la fuerza laboral de oficios y cuello azul.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …