El momento en que Draymond Green afirma que tomó el 'corazón’ de Jaylen Brown durante las finales: 'Esto es comida para bebés, esto se acabó’

El momento en que Draymond Green afirma que tomó el 'corazón’ de Jaylen Brown durante las finales: 'Esto es comida para bebés, esto se acabó’

Draymond Inexperienced afirma que sabía que los Golden State Warriors se habían metido oficialmente en la cabeza de los Boston Celtics cuando Jaylen Brown comenzó a quejarse de que le bajaban los pantalones cortos. Brown cube que Inexperienced perdió la cabeza desde que comenzó su podcast.

La ronda más reciente de chirridos entre los oponentes de las Finales de la NBA fue provocada por la reciente aparición de Inexperienced en el podcast „Three 4 Two” de JJ Reddick. Reddick, analista de la NBA y exjugador, le preguntó a Inexperienced por qué tira de los pantalones cortos de los jugadores cuando se paran sobre él.

La respuesta corta fue „para levantarme” y hacer que los oponentes dejaran de pararse sobre él. La respuesta más larga se centró en la concept de meterse en la cabeza de los jugadores. El jugador en este caso: Jaylen Brown.

“Te diré qué hay de ponerse los pantalones cortos. Cuando Jaylen Brown acudió a los medios y dijo: 'Trató de bajarme los pantalones cortos’, supe que le quité el corazón”, dijo Inexperienced.

Inexperienced continuó diciendo que no necesariamente tendrá el corazón de Brown en el futuro, pero „sabía por el resto de la serie que lo tenía”.

Inexperienced cube que cuanto más tiempo estuvo Brown concentrado en sus travesuras, más benefició a los Warriors. Inexperienced lo comparó con un viejo clip de Alonzo Mourning llamando loco a Dennis Rodman, lo que más o menos confirmó que Rodman se estaba metiendo en la cabeza de su oponente.

“Dijo, 'No le tenemos miedo a los Golden State Warriors’. Se lo envié a nuestro equipo en el chat grupal y dije: 'Tenemos miedo de los Golden State Warriors’”, dijo Inexperienced. “Porque nadie preguntó: '¿Tenían miedo de nosotros?’ ¿De qué (improperio) estás hablando de eso? Él cube: 'No les tenemos miedo. Haremos esto y haremos aquello’. Lo supe en ese momento. Estoy como, sí, esto es comida para bebés, esto se acabó y vamos a salir de aquí con un campeonato”.

Los Warriors finalmente se llevaron ese campeonato, ganando las Finales de la NBA en seis juegos, tiempo durante el cual Inexperienced se convirtió en el enemigo público número 1 para los fanáticos de los Celtics por sus comentarios y payasadas. Inexperienced también generó críticas por grabar un podcast, „The Draymond Inexperienced Present”, después de cada juego de esa serie.

Brown respondió a los comentarios de Inexperienced en Twitter, diciendo que la estrella de los Warriors podía decir lo que quisiera porque ganó Golden State. Por otro lado, Brown sugirió que Inexperienced se pasó un poco de la raya con este.

“Puedes decir lo que ganes tú ganas. Draymond consiguió un Podcast y perdió la cabeza… nunca podrías”, escribió Brown.

Contenido relacionado:

Jaylen Brown cree que la inmadurez le costó a los Celtics la oportunidad de vencer a los Warriors: 'Lo hicimos nosotros mismos’Draymond Inexperienced agradece a los fanáticos de los Celtics después de burlarse de él durante las finales: 'Respeto a esta base de fanáticos, tengo que felicitarlos’

About Kampreto Nakaya

Check Also

Da Muziqal Chef & Mdu aka trp – Udliwa Yini

Music moguls signed to PianoHub, Da Muziqal Chef and Mdu aka trp bring forward the …