El novato de los Medias Rojas, Brayan Bello, no está listo, sigue confiado después de su debut en las Grandes Ligas |  Matt Vautour

El novato de los Medias Rojas, Brayan Bello, no está listo, sigue confiado después de su debut en las Grandes Ligas | Matt Vautour

BOSTON — Algún día, los 33,135 fanáticos en Fenway Park el miércoles por la noche podrían impresionar a sus amigos y familiares con el hecho de que estuvieron allí la noche en que Brayan Bello hizo su debut en las Grandes Ligas.

Pero el miércoles, una multitud que esperaba ver la historia del origen de una futura estrella vio a un novato con aspecto de novato en una derrota por 7-1 ante los Medias Rojas. Nada en la actuación de Bello disminuyó las grandes esperanzas puestas en él, pero su actuación tampoco le valdrá apodos de niño prodigio. Bello permitió cuatro carreras y seis hits y tres bases por bolas en cuatro entradas en su debut en las Grandes Ligas.

No fue difícil ver por qué la gente está entusiasmada con las cosas de Bello. Hubo momentos en que su hundidor period tan bueno como lo anunciaban. Pero a diferencia de los oponentes de los Sea Canine y WooSox, los Rays no fueron superados por su arsenal y no golpeó los lugares lo suficientemente bien como para evitar problemas.

“Puedes ver sus cosas. Necesita mejorar y trabajar en algunas cosas”, dijo Alex Cora. “Ves la plomada. Ves la velocidad. Ves el aplomo. Cada vez que tenga la oportunidad de nuevo, será mejor”.

Bello ya estaba archivando lecciones para la próxima oportunidad.

“Aprendí que no son los mismos bateadores que enfrentas en Triple-A. Los bateadores son bateadores inteligentes y selectivos que elegirán el lanzamiento que quieren batear. Eso es lo que aprendí para mi próxima salida”, dijo Bello, quien dijo que los Rays trataron de sacarlo de su ritmo preferido. “Me gusta trabajar rápido. Esa es una de las cosas que me desconcertó un poco cuando los bateadores pidieron tiempo. Traté de adaptarme y entrar en un buen ritmo. … Yo no estaba nervioso en absoluto. Estaba tratando de ser demasiado selectivo y no soy así. Me gustaría ser agresivo”.

A pesar de los resultados, Bello disfrutó el momento.

„Llevaré todo conmigo aquí mismo”, dijo tocando su corazón. “Esto es algo que no puedes volver a hacer”.

Muchos jugadores que no se enfrentaban a ligas mayores por primera vez no fueron mejores que Bello el miércoles. Simplemente fue una mala noche para el béisbol en Boston. Aparte del clima, hubo algunos aspectos destacados.

Al igual que Félix Hernández se robó el espectáculo en el anticipado debut de Daisuke Matsuzaka en Fenway en 2007, Corey Kluber eclipsó a Bello esta vez, cerrando una ofensiva plana de Boston permitiendo tres hits y ninguna base por bolas en seis entradas en blanco. Los Medias Rojas no anotaron hasta la octava entrada y para entonces los Rays ya tenían seis en el tablero y un gran porcentaje de la multitud se había ido.

Cora no estaba segura de qué period lo siguiente para Bello. Chris Sale no estuvo listo en su comienzo de rehabilitación en Polar Park, por lo que el plan para la próxima vez en la rotación aún no estaba determinado.

“Ya veremos qué hacemos a continuación. Estoy feliz de que (Bello) haya podido salir y disfrutar esto”, dijo Cora. “(Él) obviamente está decepcionado con los resultados. Pero al remaining del día, es un jugador de grandes ligas y estamos orgullosos de él”.

Bello estaba ansioso por volver cuando llegara el momento.

„Fue una experiencia única. Estaba muy feliz de estar ahí. Cada lanzamiento, cada bateador fue muy emotivo para mí estar allí”, dijo. “No va a ser la última vez que esté ahí afuera”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Apple SA & MoodRiser – Ama Channel Ft. Masixteen De Metro

DJ Apple SA has arranged another Amapiano banger titled “Ama Channel” in collaboration with MoodRiser …