El primer hit de Jeter Downs en las Grandes Ligas hace que los Medias Rojas vuelvan a ganar después de que comenzó el día en Worcester: „No se puede escribir una historia mejor”

El primer hit de Jeter Downs en las Grandes Ligas hace que los Medias Rojas vuelvan a ganar después de que comenzó el día en Worcester: „No se puede escribir una historia mejor”

BOSTON — El día de Jeter Downs comenzó en Worcester. Terminó en una pila de perros en el campo de Fenway Park.

Downs estaba calentando en Polar Park horas antes de que los WooSox se enfrentaran a Scranton/Wilkes-Barre el sábado por la tarde cuando el entrenador de banca de Worcester, José Flores, le dijo que estaba fuera de la alineación porque los Medias Rojas podrían necesitarlo en las Grandes Ligas. En la quinta entrada del juego de Worcester, el supervisor Chad Tracy le dijo a Downs que llegara a Boston lo antes posible. Así que Downs subió a su auto y condujo hacia Fenway Park, donde reemplazaría al lesionado Christian Arroyo en la lista de los Medias Rojas.

¿El problema? El aviso tardío significó que Downs enfrentó el tráfico del juego cuando llegó a la ciudad. Llegó al Fenway alrededor de las 6:40 p. m., solo 35 minutos antes del primer lanzamiento. Entonces no tenía thought del papel essential que jugaría en una de las mejores victorias de la temporada de Boston.

Downs ingresó como corredor emergente en la octava entrada y anotó la carrera del empate, luego acercó a los Medias Rojas a una carrera en la décima entrada con un sencillo productor que también fue su primer hit en las Grandes Ligas. Cuando Alex Verdugo conectó un sencillo con dos outs al jardín derecho, fue Downs quien marcó la carrera ganadora en una decisión de 6-5.

Habla de surrealista.

“Todos tenemos sueños, todos tenemos deseos, pero no creo que puedas inventar algo como esto, para ser honesto”, dijo Downs. “Sueño mucho, imagino, visualizo muchas cosas, pero esto es algo que realmente no puedes expresar con palabras”.

En su debut en las Grandes Ligas el 22 de junio contra los Tigres, Downs lució superado, y se fue de 4-0 con tres ponches. Pero conoció el momento del sábado. Enfrentando al duro zurdo Wandy Peralta con corredores en las esquinas, Downs coló un cambio de primer lanzamiento por el lado derecho. Rob Refsnyder anotó, dando vida a los Medias Rojas después de que Jake Diekman permitió dos carreras en la parte alta de la entrada.

“Solo estaba tratando de levantar algo y darle un buen swing”, dijo Downs. „Lo saqué un poco del remaining del bate, pero me quedé en la pelota lo suficiente como para colarla en los cuatro hoyos”.

“Poner la pelota en juego en un partido como ese fue divertido y me alegro por él”, dijo el técnico Alex Cora.

Downs estaba entonces en la segunda base cuando Verdugo se acercó para enfrentar a Peralta. Verdugo llevó la cuenta a 2-0 y luego conectó un sinker al jardín derecho. Downs dijo que se desmayó cuando dio la tercera vuelta y se dirigió a casa y que estaba entumecido después del juego.

“Parecía que el suelo temblaba”, dijo Downs. “Este lugar es mágico,. No puedes replicarlo de ninguna manera, forma o forma”.

La pelota del primer hit de Downs estaba en su casillero después del juego y prometió dársela a sus padres, quienes dijo que „básicamente sacrificaron sus vidas” para permitir que Jeter y su hermano, el exjugador de ligas menores de los Medias Rojas, Jerry Downs, jugaran. béisbol. El momento fue aún más especial porque llegó contra los Yankees, a quienes Downs, quien lleva el nombre de Derek Jeter, animó a crecer.

“Es bastante irónico”, dijo Downs. “Mi debut, cuando me tuiteó, dijo buena suerte pero no contra los Yankees. Es un poco divertido que mi primer hit de Grandes Ligas, RBI y carrera fue un hit de base en los cuatro hoyos. No se puede escribir una historia mejor”.

Enlaces relacionados:

Alex Verdugo tiene un hit que empató el juego, luego un sencillo para dejar atrás a los Medias Rojas de Boston para vencer a los Yankees, 6-5, en una victoria dramática

Alex Verdugo cumple para Boston Crimson Sox en 'ganar obligado’ contra Yankees: 'Fue uno de esos juegos en los que solo necesitábamos ser nosotros’

La rehabilitación de Kiké Hernández se detiene, retrasando el regreso a los Medias Rojas de Boston; Garrett Whitlock, Nathan Eovaldi cerca de regresar

About Kampreto Nakaya

Check Also

Mlindo The Vocalist – Luselude ft. Sjava

Mlindo The Vocalist has facilitates another radio hit titled “Luselude” featuring Sjava. The track is …