El 'problema de comunicaciones’ interrumpe los teléfonos, Internet con el Departamento del Sheriff del condado de Hampden.

El 'problema de comunicaciones’ interrumpe los teléfonos, Internet con el Departamento del Sheriff del condado de Hampden.

LUDLOW — El Departamento del Sheriff del condado de Hampden informa que un problema de comunicación desconocido está interrumpiendo el servicio telefónico y de Web en todas sus instalaciones.

La comunicación telefónica es limitada y no hay conectividad a Web en ninguna de las instalaciones correccionales del departamento. El problema está afectando las comunicaciones departamentales y los sistemas telefónicos utilizados por los reclusos para llamar a la familia, dijeron las autoridades.

Las comunicaciones esporádicas se informaron por primera vez durante el fin de semana festivo, pero se intensificaron el martes por la mañana y el private informó que la comunicación por teléfono y correo electrónico se cortó en su mayoría.

“Obviamente, este es un problema importante y hemos notificado al estado nuestra limitada capacidad de comunicación”, dijo el alguacil Nick Cocchi. “No sabemos cuándo se resolverá el problema, pero mientras tanto, queremos que el público sepa que somos conscientes de que nuestros teléfonos no funcionan y nuestra conectividad a Web es limitada, y les pedimos paciencia mientras solucionamos esto. ”

Varias empresas de servicios públicos, así como la Commonwealth, están al tanto del problema e investigan una causa y buscan una posible solución.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hampden notificará a los medios de comunicación y al público cuando se realice una reparación y se reanuden las comunicaciones normales. dijeron los funcionarios.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

Stowarzyszenie Hampton Ponds jednogłośnie głosuje przeciw magazynowi Target

WESTFIELD — Czterdziestu pięciu członków stowarzyszenia Hampton Ponds spotkało się we wtorek, aby przedyskutować proponowany …