El proyecto de alcantarillado municipal de ,4 millones de Hardwick vuelve a la normalidad;  se espera que el trabajo comience este otoño

El proyecto de alcantarillado municipal de $27,4 millones de Hardwick vuelve a la normalidad; se espera que el trabajo comience este otoño

Erik Fleming habla el miércoles con los miembros de la Comisión Histórica de Hardwick, de izquierda a derecha, Penny Hannon, la presidenta Emily Bancroft y Jeff Schaaf. (Foto de Jim Russell)

HARDWICK — Se espera que el trabajo comience en octubre en el proyecto de alcantarillado municipal de $27,4 millones luego de una votación unánime de la comisión histórica de la comunidad el miércoles para ubicar una estación de bombeo cerca de Hardwick Frequent.

El financiamiento para el proyecto incluye $22 millones en subvenciones gubernamentales y un préstamo a bajo interés de $5,4 millones. La financiación se suspendió hace más de un año debido a las preocupaciones expresadas por el gobierno federal sobre el compromiso del pueblo con el proyecto y su capacidad para cumplir con los términos de las subvenciones.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …