En el último viaje de Alex Cora al Wrigley Field, encontró a Theo Epstein y a los oficiales de los Cachorros festejando en el campo a las 6 a. m. después de alzarse con el banderín.

En el último viaje de Alex Cora al Wrigley Field, encontró a Theo Epstein y a los oficiales de los Cachorros festejando en el campo a las 6 a. m. después de alzarse con el banderín.

CHICAGO – Alex Cora nunca dirigió en Wrigley Subject antes del viernes, pero tiene una gran historia sobre la última vez que estuvo en el histórico estadio.

Mientras trabajaba para ESPN como analista en 2016, Cora cubrió la NLCS entre los Cachorros y los Dodgers. Chicago aseguró el banderín con una victoria de 5-0 sobre Los Ángeles en el Juego 6 en casa. Cora cubrió ese juego, luego tuvo que estar de vuelta en el estadio a las 6 am de la mañana siguiente para hacer un éxito de televisión. Cuando llegó a Wrigley, descubrió que la fiesta de la noche anterior todavía estaba en marcha.

“Caminé desde el jardín izquierdo y mientras caminaba, algunas de las personas en la oficina principal, con algunos amigos, la gente de la música, estaban corriendo a las 6 de la mañana”, dijo Cora. “Tengo el video. Estaban muy felices de llegar a la Serie Mundial, por decir lo menos”.

La celebración fue encabezada por Theo Epstein, quien period entonces presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros y gerente normal de los Medias Rojas cuando Cora jugó en Boston de 2005 a 2008. Epstein también se sorprendió al ver a Cora a esa hora tan temprana.

“Estoy caminando y él me ve, Theo, y cube: '¿Qué (improperio) estás haciendo aquí?’ Estoy como, '¿Qué estás haciendo aquí?’ Pero fue divertido. Recibí muchos movies de la noche anterior”, dijo Cora.

Han pasado más de 10 años desde la última vez que los Medias Rojas jugaron un partido en Wrigley Subject en junio de 2012. Cora espera un ambiente divertido para los tres partidos entre las dos franquicias históricas este fin de semana.

“Es Wrigley en el verano, el fin de semana del 4 de julio, los Cachorros de los Medias Rojas”, dijo Cora. “Una de las cosas que les voy a decir a los muchachos es que lo acepten y lo disfruten porque es un lugar especial y uno no viene aquí a menudo. Debería ser divertido.

“Es diferente”, agregó. “Al igual que las personas cuando van a Fenway, caminan, van al Monstruo y al lado visitante, también aparecen como fanáticos del béisbol. Paseando ayer, parece que hay mucha gente de casa”.

Enlaces relacionados:

Jarren Durán elige vacunarse, estará disponible para los Medias Rojas en Toronto en septiembre y octubre

Tanner Houck no dirá si se vacunará antes del próximo viaje de los Medias Rojas de Boston a Toronto

Chris Sale de los Medias Rojas de Boston hará la próxima apertura de rehabilitación en Worcester el miércoles: „Se está acercando mucho”, cube Alex Cora

About Kampreto Nakaya

Check Also

Krish – Ten Thirty

SA rapper Krish blazes the trail with another Hip Hop track titled “Ten Thirty”. [kamp3-generate …