Fabián Rosario arrestado después de que el Departamento de Policía de Springfield dijera que golpeó a un oficial encubierto en la cara con una botella de Patron

Fabián Rosario arrestado después de que el Departamento de Policía de Springfield dijera que golpeó a un oficial encubierto en la cara con una botella de Patron

Un joven de 20 años fue arrestado y acusado el jueves después de que el Departamento de Policía de Springfield dijo que golpeó a un oficial encubierto en la cara con una botella de Patron y le arrojó piedras.

Fabian Rosario, de Springfield, fue acusado de asalto y agresión con un arma peligrosa y asalto con un arma peligrosa, dijo la policía.

El incidente fue del martes. La policía dijo que “miembros de la Unidad de Investigación de Armas de Fuego estaban realizando una operación conjunta con la Policía del Estado de Massachusetts, el Grupo de trabajo de la DEA residente de Springfield, el Departamento del alguacil del condado de Hampden y el Grupo de trabajo de narcóticos del condado de Hampden cuando un oficial de la ley encubierto fue agredido y perseguido por un grupo de individuos en Excessive Avenue”.

Cuatro personas fueron arrestadas y acusadas el martes, incluido Norman Pagan, de Springfield, de 25 años, quien según la policía fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de armas de fuego después de que se encontrara un arma en su riñonera.

La policía también arrestó a Dennis Jordan, de 32 años, de Springfield, por cargos de tráfico de cocaína, a Juan Torres, de 43 años, y a Luis Morales, de 25 años, de Springfield, quienes intentaron hacer tropezar al oficial encubierto mientras intentaba escapar, dijo la policía.

Pero dos de los sospechosos seguían prófugos.

Uno de esos sospechosos, Rosario, golpeó al agente encubierto con una botella de alcohol en la cara y luego le arrojó una piedra mientras el agente encubierto intentaba escapar, dijo la policía.

El jueves, los detectives de la policía de Springfield observaron a Rosario en el área de Faculty y Excessive Streets. Alrededor de las 4:15 p. m., los funcionarios intentaron detener a Rosario, pero Rosario corrió a través de un edificio de apartamentos en Faculty Avenue intentando evadir a la policía.

“Rosario finalmente salió del edificio y fue arrestada en Excessive Avenue”, dijo la policía.

El último sospechoso, que según la policía golpeó al oficial encubierto en la cara, sigue prófugo.

Contenido relacionado:

About Kampreto Nakaya

Check Also

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi

Berita Reveals Reasons For Ending Marriage With Nota Baloyi Berita Ends Marriage With Nota Baloyi: …