Francia vs. Bélgica: cómo ver la fase de grupos de fútbol del Campeonato Europeo Femenino 2022, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver gratis

Francia vs. Bélgica: cómo ver la fase de grupos de fútbol del Campeonato Europeo Femenino 2022, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver gratis

Es una batalla fronteriza en el Grupo D del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA en Inglaterra.

Gracias a su victoria por 4-0 sobre Italia, Francia lidera el grupo y puede ampliar esa ventaja con una victoria sobre Bélgica, que empató con Islandia en su primer partido.

Los espectadores pueden encontrar el partido a través de ESPN+ a las 3 p. m. EST el jueves 14 de julio, y aquellos que no tienen cable pueden transmitirlo en DirecTV o fuboTV, que ofrecen pruebas gratuitas. Los espectadores con cable pueden usar las credenciales de inicio de sesión de su proveedor de TV para mirar a través de WatchESPN o con la aplicación ESPN.

Cómo ver Inglaterra vs. Noruega | Fase de grupos del Campeonato de Europa Femenino de 2022:

¿En qué canal de televisión está? ¿A qué hora empieza el partido? – El partido comenzará a las 3 p. m. EST y se transmitirá por ESPN+.

Información de transmisión: aquellos que no tienen cable pueden transmitirla en DirecTV o fuboTV, que ofrecen pruebas gratuitas. Los espectadores con cable pueden usar las credenciales de inicio de sesión de su proveedor de TV para mirar a través de WatchESPN o con la aplicación ESPN.

Más de la Prensa Asociada

16 equipos ingresan a la competencia buscando ser coronados campeones europeos, y se dividirán en cuatro grupos de cuatro para el juego de todos contra todos:

Grupo A: Inglaterra, Austria, Noruega, Irlanda del NorteGrupo B: Alemania, Dinamarca, España, FinlandiaGrupo C: Países Bajos, Suecia, Suiza, PortugalGrupo D: Francia, Italia, Bélgica, Islandia

El torneo se jugará en Inglaterra y se llevará a cabo del 6 al 31 de julio. Después del juego de todos contra todos, los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a los cuartos de remaining. A partir de ahí, los ganadores jugarán las semifinales, que determinarán los dos últimos equipos en pie. El domingo 31 de julio se jugará la remaining en el estadio de Wembley en Londres.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Dj Pelco – Forces ft. Kingshesha, Boss Nhani & Toolz Umazelaphi no Static

Dj Pelco comes with a fire track titled “Forces” featuring Kingshesha, Boss Nhani & Toolz …