Garrett Whitlock puede regresar a los Medias Rojas de Boston como relevista: „Es un arma”, dice Alex Cora

Garrett Whitlock puede regresar a los Medias Rojas de Boston como relevista: „Es un arma”, dice Alex Cora

TORONTO — Cuando Garrett Whitlock regrese de la lista de lesionados en julio, los Medias Rojas podrían traerlo de regreso como relevista.

El mánager Alex Cora dijo el miércoles que el equipo aún está discutiendo si traer de vuelta a Whitlock como titular (el rol que ha ocupado desde finales de abril) o en el bullpen (donde lanzó todo el año pasado y el primer mes de esta temporada). . Esas conversaciones están en curso.

“Estamos hablando de eso. Obviamente, la salud es lo más importante…”, dijo Cora. “Ahora, es una reunión de mentes. Chaim (Bloom) y Brad (Pearson) y todos para ver cómo nos sentimos acerca de él como titular o saliendo del bullpen”.

Cora dijo que volver a poner a Whitlock en el bullpen se trata más del jugador particular person que de la estructura de lanzadores del equipo en su conjunto. Pero es fácil ver por qué es intrigante devolver a Whitlock a un papel de relevo. La rotación de Boston ha sido una fortaleza durante todo el año y tiene muchas opciones de profundidad, algunas de las cuales ya han demostrado que pueden lanzar en las mayores. El bullpen ha sido una debilidad durante todo el año y probablemente le vendría bien algo de refuerzo.

Los Medias Rojas esperan que Chris Sale y Nathan Eovaldi regresen pronto a su rotación, y con Michael Wacha, Nick Pivetta y Wealthy Hill lanzando bien, no parece haber mucho espacio para Whitlock. Agregue que Josh Winckowski ha lanzado admirablemente desde que llegó de Triple-A, las opciones de profundidad Kutter Crawford y Connor Seabold han mostrado destellos, el mejor prospecto Brayan Bello está cerca de estar listo para las grandes ligas y James Paxton espera estar de regreso a mediados de agosto. y un papel en el bullpen para Whitlock parece tener más sentido.

Whitlock también ha sido mejor como relevista (0.93 ERA, 0.621 WHIP en 9.2 entradas) que como abridor (4.15 ERA, 1.256 HIP en 39 entradas) este año.

“Vimos lo que hizo el año pasado. Vimos lo que hizo al principio de la temporada”, dijo Cora. “Hemos visto lo que ha hecho como titular. Creo que la gente tiene esta cosa como si él no fuera un buen titular. En seis entradas, vas a permitir carreras. Eso es parte de ser titular. No vas a quedarte seis veces sin anotar cada vez”.

Si regresa al bullpen, Whitlock probablemente desempeñaría un papel de varias entradas related al que cumplió el año pasado y en abril. Alinear a Whitlock, Matt Strahm, John Schreiber y el cerrador de facto Tanner Houck en las últimas entradas le daría a Cora una buena cantidad de armas de relevo. El movimiento no sería un movimiento de pánico, insistió Cora, como el que hicieron los Sox en 2019 cuando convirtieron a Eovaldi en relevista en la recta remaining. En cambio, la concept es que podría poner a Whitlock en la mejor posición para tener éxito.

“Esto no es como en el 2019 con Nate”, dijo Cora. “En el 2019, fue por necesidad y pensamos que period lo correcto en ese momento y él quería hacerlo. Se trata más de qué podemos hacer que sea mejor para él en este momento, y partiremos de ahí”.

Whitlock ha estado en la lista de lesionados desde el 10 de junio con una inflamación en la cadera derecha, pero está cerca de regresar. Lanzó un bullpen en el Rogers Heart el miércoles y debe lanzar otro el sábado en el Wrigley Discipline. Después de eso, probablemente necesitará una asignación de rehabilitación antes de ser activado. Cora está satisfecha con la forma en que Whitlock se está moviendo y cree que traerlo de regreso como relevista requeriría una preparación más rápida.

“Aún no hemos llegado, pero obviamente sería diferente”, dijo Cora. “Todavía tiene que lanzar (una asignación de rehabilitación), lo más possible. Pero obviamente, si es titular, en cierto sentido le tomaría más tiempo. Si está relevando, será menos”.

Cora está entusiasmado con la posibilidad de que Whitlock fortalezca una vez más la estructura del bullpen de Boston, pero enfatizó que aún no se ha tomado una decisión remaining.

„Él es un arma, independientemente”, dijo Cora. “Va a sacar outs importantes, ya sea al principio o al remaining del juego. Tendremos que esperar y ver, hablar de ello y tomar una decisión”.

Enlaces relacionados:

¿Por qué Xander Bogaerts se niega a tomarse días libres cuando los Medias Rojas están en casa? 'Hay muchos niños que van al parque’

La situación de la vacuna de los Medias Rojas de Boston 'va a cambiar’ antes de que el equipo regrese a Toronto en septiembre, Alex Cora cube: 'Te apuesto $ 1′

Los bancos de los Medias Rojas y los Azulejos están despejados después de que Nick Pivetta golpea a Alejandro Kirk, Vladimir Guerrero Jr. está en desacuerdo

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Webaba – Amapiano Is A Lifestyle

Coming in style this week is DJ Webaba with the magnificent mixtape tagged “Amapiano Is …