Garrett Whitlock se reincorporará a los Boston Red Sox como relevista: 'Usarlo como un arma de varias entradas tiene sentido’

Garrett Whitlock se reincorporará a los Boston Red Sox como relevista: 'Usarlo como un arma de varias entradas tiene sentido’

CHICAGO — Cuando el derecho de los Medias Rojas, Garrett Whitlock, regrese de la lista de lesionados, estará en el bullpen del membership.

El supervisor Alex Cora dijo a principios de semana que el membership estaba considerando usar a Whitlock, quien ha estado en la rotación desde el 23 de abril, como relevista cuando regrese de su lesión en la cadera. El sábado, Cora confirmó ese plan. Whitlock se usará como una amenaza de relevo de varias entradas related a cómo se usó durante su temporada dominante de novato en 2021.

“Es bastante possible que esté en el bullpen”, dijo Cora. “Estábamos hablando de cuidarlo y todo eso, pero sería como lo que hicimos el año pasado. Chico de múltiples entradas. En cuanto a la rehabilitación, no quiero decir que sea más fácil, pero es diferente”.

Whitlock lanzó un bullpen e hizo ejercicios de fildeo antes del partido del sábado en Wrigley Discipline. Probablemente se enfrentará a los bateadores en algún momento a principios de la próxima semana y pronto podría comenzar una asignación de rehabilitación. Regresar como relevista significará que Whitlock podrá regresar antes que si permaneciera en la rotación.

Poner a Whitlock en el bullpen le da a los Medias Rojas otra buena opción para estar de acuerdo con el cerrador Tanner Houck y los preparadores John Schreiber y Matt Strahm. La temporada pasada, Whitlock hizo 31 apariciones en varias entradas, sirviendo como la navaja suiza de Cora en relevo.

“Es bastante related al año pasado”, dijo Cora. “Obviamente, Tanner está haciendo lo que está haciendo y (Schreiber) está haciendo lo mismo. Habrá días en los que estarán deprimidos y él podría ir (entrada) ocho y nueve y terminarlo”.

Whitlock comenzó este año en el bullpen y dominó antes de ser trasladado a un puesto de titular a finales de abril. Hizo nueve aperturas antes de ser dejado de lado por una inflamación en la cadera después de una salida en Anaheim el 7 de junio. A largo plazo, dijo Cora, los Sox todavía ven a Whitlock como un candidato para abrir. Pero por el resto de 2022, será un relevista. La lesión en la rodilla de Wealthy Hill no hizo que los Medias Rojas reconsideraran su plan para Whitlock. El membership usará a los novatos Josh Winckowski, Connor Seabold y Kutter Crawford, y tal vez incluso a Brayan Bello, para tapar sus agujeros en la rotación.

“Para este año, vamos a ser breves”, dijo Cora. “Habrá días en los que podría ir tres. Lo extrañaremos por tres o cuatro días. Pero va a ser un tipo de varias entradas”.

Whitlock tiene una efectividad de 1.84 y ha ponchado a 92 bateadores en 83 entradas de relevo en las mayores.

“Todavía es un buen lanzador, sin importar si es la primera o la novena entrada”, dijo Cora. “Pero usarlo como un arma de varias entradas, tiene sentido para donde estamos y con los muchachos que tenemos ahora”.

Enlaces relacionados:

Los Boston Crimson Sox colocan a Wealthy Hill en la lista de lesionados, retiran a Phillips Valdez de WooSox

¿Podría Brayan Bello reemplazar a Wealthy Hill en la rotación de los Medias Rojas de Boston? Alex Cora no lo descarta

El principal prospecto de los Medias Rojas de Boston, Marcelo Mayer, conecta jonrón, dos dobles el viernes; Regresa Thaddeus Ward

About Kampreto Nakaya

Check Also

Krish – Miami ft Wordz

South African rappers Krish and Wordz are together once again on one song titled “Miami”. …