Gerrit Cole 'abierto a sugerencias’ sobre cómo sacar a Rafael Devers después de que el toletero de los Medias Rojas conectara 2 jonrones más contra el as de los Yankees

Gerrit Cole 'abierto a sugerencias’ sobre cómo sacar a Rafael Devers después de que el toletero de los Medias Rojas conectara 2 jonrones más contra el as de los Yankees

BOSTON (AP) — Gerrit Cole obtuvo su octava victoria de la temporada y contra ocho de los nueve bateadores de los Medias Rojas, estuvo tan bien como de costumbre en la victoria de los Yankees 6-5 sobre los Medias Rojas, el jueves en Fenway Park.

Pero Rafael Devers continúa desconcertando al as de Nueva York.

Devers, quien se perdió los últimos dos juegos por una lesión, recibió boleto en el primero, conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y un jonrón de tres carreras en la quinta ante Cole. Ambos no dudaron cuando dejaron ese bate cuando Devers acumuló 859 pies de jonrones.

El primero vino con un slider bajo fuera de la zona de strike que Devers se agachó y tiró sobre los bullpens por la derecha. El segundo atrapó más del plato y Devers lo admiró mientras se dirigía al triángulo en el jardín central.

„Estoy abierto a sugerencias”, dijo Cole después del partido. “Tiene la habilidad de manejar la pelota en el fondo de la zona y alcanzar mi bola rápida. Lo ha demostrado. Ambos lanzamientos estuvieron bastante bien ejecutados. … Es bastante salvaje que haya sido capaz de acertar todos (uno) y no ha habido un solo golpe fallido. Dar la vuelta una vez. Línea fuera una vez. Se supone que debes fallar siete de cada 10 veces en este trabajo. No sé cuál es el trato. Tendremos que hacerlo (pausa). Tendremos que (pausa más corta) seguir así”.

Cole negó con la cabeza después del segundo.

„Estaba como hombre WTF”, dijo Cole. “Pero no nos ganó”.

Fueron los jonrones quinto y sexto de la carrera de Devers frente a Cole. Ahora tiene tres en dos juegos esta temporada. Devers disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada del día inaugural. Fue el segundo lanzamiento al que se enfrentó Devers en 2022.

Alex Cora esperaba que el partido del jueves ayudara a la candidatura de Devers a iniciar el Juego de Estrellas.

“Él es tan buen jugador. Con suerte, comenzará en el Dodger Stadium en unas pocas semanas. No se deja atrapar por todo el asunto. Solo está jugando béisbol”, dijo Cora. “Es un jugador especial, un bateador especial”.

Devers, quien tiene 18 jonrones esta temporada, dijo que su enfoque contra Cole no es diferente al de cualquier otro lanzador.

“Solo trato de buscar mi lanzamiento y hacer daño a través de la zona. Eso es todo. Nada especial”, dijo Devers y luego agregó. “Como cualquier otro lanzador, solo intento hacer daño cuando el lanzamiento está en la zona”.

Sus seis jonrones son la mayor cantidad de cualquier jugador contra Cole en su carrera, rompiendo un empate con Joey Gallo, Matt Carpenter y Lucas Duda, quienes tienen cuatro cada uno. Es possible que ninguno de ellos alcance pronto a Devers. Gallo y Carpenter están ahora en los Yankees y Duda está fuera del béisbol.

“Ese tipo es simplemente irreal. Perderse un par de juegos y luego pegarle dos bombas a un tipo como Gerrit Cole, eso es bastante loco”, dijo el abridor de los Medias Rojas, Josh Winckowski. “Es uno de los mejores bateadores del juego por una razón”.

About Kampreto Nakaya

Check Also

DJ Apple SA & MoodRiser – Ama Channel Ft. Masixteen De Metro

DJ Apple SA has arranged another Amapiano banger titled “Ama Channel” in collaboration with MoodRiser …