GP de Gran Bretaña: carrera de F1 en Silverstone transmisión en vivo, hora de inicio, canal de TV, cómo mirar

GP de Gran Bretaña: carrera de F1 en Silverstone transmisión en vivo, hora de inicio, canal de TV, cómo mirar

Es hora del Gran Premio de Gran Bretaña cuando la temporada 2022 de Fórmula 1 llega a la carrera en Silverstone. El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, estará en el centro de atención este fin de semana después de una gran actuación la última vez en la pista, y múltiples historias fuera de la pista que involucran comentarios ofensivos de ex pilotos y oficiales de F1. Mientras tanto, el piloto de Pink Bull, Max Verstappen, se mantiene líder en el campeonato de pilotos después de una actuación dominante en el Gran Premio de Canadá. ¿Puede Ferarri cambiar las cosas para Charles LeClerc y Carlos Sainz, o Verstappen (o su compañero de equipo Sergio Pérez) continuará con el dominio de Pink Bull? La carrera del domingo se transmitirá por televisión a través de ESPN2. Los fanáticos también pueden ver la transmisión de la carrera de velocidad a través de DirecTV y fuboTV, que tiene una prueba gratuita.

Cómo ver el Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 (carreras de Fórmula 1)

¿A qué hora empieza la carrera? ¿En qué canal de televisión se transmitirá? – La cobertura del domingo comenzará a las 9:55 am EST en el circuito de Silverstone. El canal de televisión para la cobertura de la carrera del domingo es ESPN2.

Información de transmisión en vivo: WatchESPN | Honda | fuboTV | DirecTV: los fanáticos que tienen cable pueden usar las credenciales de inicio de sesión de su proveedor de TV para mirar a través de WatchESPN o la aplicación ESPN. Los fanáticos que no tienen cable también pueden transmitir los partidos a través de servicios de transmisión a la carta como DirecTV y fuboTV, que tienen pruebas gratuitas.

Más cobertura a través de Related Press

SILVERSTONE, Inglaterra (AP) — El Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana ofrece a Lewis Hamilton la oportunidad de hacer una declaración dentro y fuera de la pista después de una acumulación dominada por cómo la Fórmula Uno lidia con el racismo.

El equipo Mercedes de Hamilton ha tenido muchos problemas esta temporada, pero tiene motivos para esperar un mejor desempeño este fin de semana en Silverstone, donde el piloto británico ha ganado ocho veces. A diferencia de las carreras recientes en circuitos callejeros, la pista británica tiene una superficie lisa que podría reducir la tendencia del automóvil Mercedes a rebotar hacia arriba y hacia abajo a gran velocidad, causando dolor de espalda a Hamilton.

Hamilton dijo que el equipo ha hecho un trabajo „fenomenal” en la mejora del auto para la carrera de esta semana, donde buscará un segundo podio consecutivo después de quedar tercero en el GP de Canadá.

El siete veces campeón de F1 también habló esta semana sobre mejorar el historial de diversidad e inclusión de la F1, especialmente cuando los pilotos de la F1 condenaron al ex campeón Nelson Piquet por sus comentarios en una entrevista que describían a Hamilton, el único piloto negro del deporte, con un término racial. que los pilotos y los equipos condenaron ampliamente como ofensivos.

El líder de la clasificación, Max Verstappen, quien está en una relación con la hija de Piquet, Kelly, dijo el jueves que el hombre al que llama su „suegro” había usado una palabra que es „muy, muy ofensiva” pero que no consideró a Piquet. ser racista. Agregó que el acceso de por vida al paddock de Piquet otorgado a los ex campeones de F1 no debería revocarse.

BOTTAS MARCA EL RITMO TEMPRANO

Valtteri Bottas fue el líder sorpresa en una primera sesión de entrenamientos afectada por la lluvia. El piloto de Alfa Romeo marcó un tiempo de 1 minuto, 42,249 segundos mientras la pista se secaba para encabezar la clasificación, 0,532 más rápido que Hamilton y 0,718 por delante de Carlos Sainz de Ferrari.

La bandera roja detuvo la sesión aproximadamente un minuto antes del last programado después de que Lance Stroll golpeó su Aston Martin en la grava.

LA JOYERÍA DE HAMILTON

Hamilton ha indicado que se ha encontrado una solución en su enfrentamiento con el organismo rector del deporte, la FIA, por sus piercings.

La FIA tiene una regla de larga information que prohíbe los piercings y las joyas por motivos de seguridad, pero no se ha aplicado durante años. Con un nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y nuevos directores de carrera esta temporada, la FIA dijo que implementaría la regla.

Hamilton inicialmente dijo que seguiría usando piercings, especialmente un piercing en la nariz que sería difícil de quitar, pero indicó el jueves que había encontrado una solución.

“Tenemos peces mucho más grandes para freír”, dijo Hamilton. “Así que trabajaré con Mohammed y con su equipo para que podamos avanzar”.

VERANO BRITÁNICO

¿Qué sería de un verano británico sin lluvia? Se espera que el clima sea un issue durante todo el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, empapando a los 400,000 espectadores esperados y potencialmente sacudiendo la parrilla.

Sergio Pérez, en specific, buscará mejorar después de un mal momento bajo la lluvia en la última carrera en Canadá. Pérez golpeó la pared en la calificación y tuvo poco impacto desde el puesto 13 en la parrilla antes de que su caja de cambios se rompiera en la carrera, mientras que su compañero de equipo Verstappen ganó. Fernando Alonso se clasificó sorpresivamente segundo en las difíciles condiciones de Alpine y Carlos Sainz de Ferrari desafió a Verstappen por la victoria en Canadá, pero aún esperaba la primera victoria de su carrera en la F1.

VETTEL REFRESCA LA HISTORIA DE LA F1

Sebastian Vettel se adentra en el pasado de la F1 para presentar un vistazo de su posible futuro.

El cuatro veces campeón conducirá un clásico de carreras británico antes de la carrera del domingo, demostrando el auto Williams conducido por el piloto británico Nigel Mansell cuando ganó el título de 1992.

Vettel compró el auto en 2018 en un guiño a sus recuerdos de ver la F1 cuando period niño a principios de la década de 1990 (tanto él como Mansell ganaron el título con el No. 5) y lo ha configurado para que funcione con flamable ecológico.

“Estoy usando combustibles neutros en carbono el domingo para demostrar que aún podemos aferrarnos a nuestra historia, herencia, cultura y automovilismo, pero hacerlo de una manera más responsable”, dijo Vettel el jueves, prometiendo que la nueva combinación de flamable ganó. No cambia el sonido del motor V10 de Renault.

About Kampreto Nakaya

Check Also

Sinny Man’Que – Oxford Music (100% Production Mix)

The weekend is set to be lit as Sinny Man’Que puts up the mixtape tagged …