Hoja de oferta de Deandre Ayton de Indiana Pacers igualada por Phoenix Suns (informe)

Hoja de oferta de Deandre Ayton de Indiana Pacers igualada por Phoenix Suns (informe)

Los Suns no alargaron el proceso.

Tenían hasta las 11:59 pm del sábado para decidir si igualar la oferta récord de Indiana por Deanne Ayton. Pero evitaron cualquier drama del desierto y optaron por mantener al gran hombre joven e igualaron rápidamente la propuesta de cuatro años de $133 millones de Indiana.

Ahora, Ayton no puede ser canjeado de ninguna manera hasta el 15 de enero y no sin su consentimiento por un año completo.

Shams Charania de The Athletic and Stadium dio la noticia y tuiteó:

“Los Phoenix Suns han igualado la hoja de oferta máxima de cuatro años y $133 millones de los Indiana Pacers por Deandre Ayton, dicen las fuentes a @TheAthletic @Stadium. Ayton se queda en Phoenix”.

Seguido por:

“Los Suns dejaron en claro durante la agencia libre que la franquicia tenía la intención de traer de vuelta a Ayton, y se comprometieron a gastar para continuar compitiendo por un título alrededor de la estrella All-NBA Devin Booker, Chris Paul y Ayton. Phoenix ahora invierte aproximadamente $15 millones en impuestos”.

Indiana ahora tiene espacio bajo el tope salarial sin un objetivo obvio para ello. Cambiaron a Malcolm Brogdon a los Celtics para comenzar el proceso de despejar espacio en el tope salarial para ir tras Ayton.

Sin él, los Pacers podrían estar potencialmente activos en la búsqueda de otro canje.

About Kampreto Nakaya

Check Also

KayGee TheVibe – Umsebenzi ft. Boontle RSA

KayGee TheVibe brings in rising vocalist Boontle RSA to deliver the song he captioned “Umsebenzi“. …